4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

SLAM BALL/ BALON DE AZOTE/ CROSFFIT 10 KILOS
ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA

VARIEDAD DE TAMAÑO PARA ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS: la pelota de entrenamiento STRONG viene en variedades de 6, 8 Y 10 Kilos lo que la hace perfecta para cualquier programa de entrenamiento. Cada tamaño de bola tiene un diámetro de 13 pulgadas.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: con una superficie duradera pero suave, este equipo versátil está diseñado para soportar la fuerza creada cuando se deja caer sobre superficies duras. La estructura de múltiples costuras asegura que esta bola de tonificación no perderá fácilmente su forma.
RELLENO ABSORBENTE DE IMPACTOS: esta bola de golpe está cargada con un relleno de material de primera calidad que absorbe el impacto de manera efectiva. El interior denso le permite mantener su forma durante los entrenamientos y proporciona una amplia amortiguación para cualquier ejercicio.
IDEAL PARA VARIOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO: personalice su entrenamiento con este versátil equipo de gimnasio. Ideal tanto para usuarios principiantes como para aficionados al fitness, este equipo se puede utilizar para entrenamiento cardiovascular, de fuerza, velocidad, equilibrio, acondicionamiento y flexibilidad. 1 AÑO DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: este duradero balón medicinal viene con dos años para que pueda aprovechar al máximo su inversión. Este equipo de entrenamiento confiable para entusiastas del fitness será una excelente adición a su gimnasio en casa.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!