Nuevo | 1 vendido

Moderno Reloj De Pared Redondo Números Clásicos

748 pesos con 93 centavos

en 12x 62 pesos con 41 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Hong Kong

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1027

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGame electronics
ModeloN/A
Tipo de relojN/A

Otras características

  • Material: As described

  • Características adicionales: As described

  • Alimentación: N/A

Descripción

Reloj de pared nocturno de 12 puadas para dormitorio, moderno reloj de pared silencioso de que funciona con pilas, brilla en la oscuridad - Números clásicos
Nota: Esta página de producto solo se vende la Color Números clásicos, si otros necesitas tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y preguntas respuestas '.
Descripción:

Resplandor en la oscuridad — Los números y las manos que tienen función de luz nocturna. Requiere absorber suficiente energía lumínica durante el día. Por la noche, se libera de manera fluorescente, por lo que puede ver la luz por la noche o en la oscuridad. (Consejos: el reloj de pared brillará en la oscuridad durante aproximadamente 3-6 horas, el tiempo de brillo depende de la luz absorbido en el día)
Fácil de leer — Diseño con números grandes que contrastan con la cara de madera, lo que facilita la lectura de la hora desde ángulo. Impresionante reloj de pared de aspecto moderno perfecto para comedores, salas de estar, salas familiares, dormitorios, sala de estudio, cocina, oficina y sala de reuniones.
Movimiento de barrido silencioso — La calidad superior del movimiento de cuarzo preciso proporciona un tiempo preciso, también el el barrido silencioso permite un buen ambiente de estudio y trabajo.
Fácil de instalar — Los ganchos incluidos permite una fácil instalación, simplemente coloque un clavo pequeño a través del gancho de plástico y se cuelga de forma segura en su pared en unos
pilas. Funciona con segundos — Funciona con una pila AA (no incluida) utilizar una pila de carbón normal para el reloj, no utilizar pilas alcalinas ni pilas recargables que reducir podrían la vida útil del mecanismo y afectar la precisión del tiempo.

Especificación:

Material: madera:
Movimiento: cuarzo.
Diámetro: 12 pulgadas
Forma: redonda

El paquete incluye:

Reloj de pared de 1 pieza

P: Sobre disponilibidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.

P: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

P: Ofrece factura?
R: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!