5% OFF

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde Bandera

Stock disponible

homeplasticare

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Plásticos L&E
Modelo
Cristal de color

Descripción

Hule cristal de color conocido también como Hule Chicle, gracias a su alto grado de elasticidad al calentarse con el sol o aplicándole calor. Es un material bastante flexible y muy resistente al intemperie. Se puede utilizar para ventanas temporales en lugar de vidrio y su durabilidad va de los 2 a 3 años. Este producto se envía doblado y perfectamente protegido.

*Esta publicación es por un tramo de 1.40mX6.00m.*

*El tramo de Hule Cristal Chicle Calibre 8 de 1.40mX6.00m tiene un peso aproximado de 1.9kg.*

En caso de adquirir más de una unidad, tendrás la opción de elegir si te mandamos los tramos separados o un solo tramo que abarque las unidades que adquiriste. Por ejemplo: En caso de adquirir 3 unidades, tú decides si te enviamos 3 tramos de 1.40mx6.00m o un solo tramo de 1.40mX18.00m. El ancho es de 1.40m y el largo será del número de unidades que hayas comprado multiplicado por 6. En caso de necesitar varias unidades de ésta publicación, nos lo puedes hacer saber y con gusto te compartimos una publicación que se ajuste a tus dimensiones con la compra de una sola unidad y a un mejor precio.

Los colores que tenemos disponibles para envío inmediato son: Rosa Neón, Morado, Azul Rey, Verde Bandera, Rojo, Negro Humo

Los principales usos de éste material, son:

- Maquila de Mochilas, lapiceras, fundas, carpetas, manteles, carteras para dama, etc.
- Simulación de ventanas o domos en lugar de vidrio.
- Forro de Remolques o de Mototaxis
- Para cubrir vehículos o materiales delicados del intemperismo

Nuestro cristal es el de la mejor calidad que puedas encontrar en el país; se encuentra por encima de todos por varias razones:

- No tiene olor
- Viene perfectamente calibrado de principio a fin (el grosor no es variable, cada metro pesa lo mismo).
- No tiene grumos ni burbujas ni agujeros.
- No presenta un solo defecto de principio a fin.

Los principales usos de éste material son por ejemplo:
Forro de cuadernos y libros (reventa en papelería)

En caso de que la longitud que necesitas, no sea la de ésta publicación, tenemos varias publicaciones con diferentes longitudes, el ancho del rollo es de 1.40m y tú puedes elegir la longitud exacta que necesites, solamente nos lo debes hacer saber en la sección de preguntas y te generamos un publicación que se ajuste a tus necesidades.

También vendemos rollos completos de hule cristal transparente desde el calibre 2.5 hasta el calibre 20 en anchos de 1.40m. En el ancho de 1.80m manejamos rollos desde el calibre 2.5 hasta el calibre 10.

Te garantizamos que nuestro producto es 100% nuevo y que no encontrarás uno mejor en relación calidad - precio!.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos