24% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris / Gris

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cama Doble Vista Para Perro Mediano-Grande

REVISAR MEDIDAS PARA ESTAR SEGURO QUE LE QUEDA A SU MASCOTA LAS MEDIDAS SON EXTERNAS.

LA CAMA LLEGA EN UNA BOLSA PEQUEÑA PARA PODER GARANTIZAR EL MEJOR COSTO EN EL ENVÍO.

UNA VEZ DESEMPACADA FAVOR DE ESTIRAR LA BASE DE TODOS SUS LADOS Y EN MÁXIMO 24 HORAS EXPANDIRÁ AL 100%

DESCRIPCION: en la base lleva material 100% poliéster, para mayor seguridad e higiene de tu mascota, base impermeable, superficie y paredes acolchonadas y suaves, para comodidad de tu mascota, cuenta con una cremallera para sacar el relleno y fácil lavado. El color de la base puede variar entre rojo, negro, café, azul marino o algún variante dependiendo disponibilidad

ESPECIFICACIONES:
Material: borreguillo y poliéster
Modelo: doble
Medidas: 63cm de largo x 50cm de ancho x 16cm de alto

Lo que obtienes: Una cama doble vista confortable

¿Dudas? PREGUNTAS MAS FRECUENTES

TIPOS DE RAZA
Esta cama es ideal para razas medianas a Grandes ya que tamaño máximo es de 63cm de ancho x 50cm de largo, si tu perro supera esta medida, te recomendamos la cama para perro de una talla mas grande

¿HAY STOCK?
Si, todas nuestras publicaciones las mantenemos actualizadas, por lo tanto, si lo ves publicado es por que si contamos con stock.

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Mercado Pago, ofrece varias alternativas, desde pagar con tarjeta Debito o Crédito, Deposito Bancario, pago en Oxxo, PayPal, saldo de Mercado Pago, entre otros.

¿CUANDO LLEGA MI PAQUETE SI LO COMPRO HOY?
El tiempo de entrega es de 1 a 2 días, si la publicación tiene el icono FULL podría ser entregado inclusive el mismo día o día siguiente. En domicilios remotos o retirados podría demorar 3 días. En el apartado ¨Detalle de mi compra¨ podrás visualizar el estatus de tu paquete. La sugerencia siempre será hacer sus compras anticipadamente y evitar posibles imprevistos.

FACTURACION
Es importante que en el caso de requerir factura previo a realizar su compra llene todos sus datos fiscales como RFC, domicilio fiscal, nombre completo, nuestro sistema tomara tal cual sus datos que estén registrado en su cuenta, recuerde activar la casilla, recibir la factura automáticamente, de modo contrario tendrá 24 horas a partir de la compra para poder realizar facturación.

LA TIENDA EN LINEA Le da las Gracias ¡¡¡
Por ultimo, si el producto que compro cumplió con sus expectativas le invitamos a calificarlo, le estaremos enormemente agradecidos.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Incluye la cama y el cojín en la compra ??Reportar
Si son las dos piezas
03/06/2024Reportar