en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 13.30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**
Título completo: SUBJETIVIDAD Y CULTURA EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, Tres estudios de caso en Aguascalientes ][ Área: H. Ciencias Sociales > Sociología ][ UAA / Universidad Autónoma de Aguascalientes ][ Páginas: 380 ][ Formato: Libro impreso ][ Medidas (cm): 17x23 ][

El trabajo que aqui se presenta tiene como fondo un largo recorrido. El interes nacio de los resultados obtenidos en investigaciones anteriores realizadas en Aguascalientes, que existia una heterogeneidad productiva, pero ademas señalaban que los empresarios concebían diversas estrategias para salir de la crisis y ser mas competitivos frente a las mismas presiones del mercado. Este libro trata de responder por que ante situaciones similares de los mercados, los empresarios responden con diferentes estrategias. El análisis empirico se realizo en empresas de Aguascalientes. Se qconcluye que la cultura, la subjetividad, las relaciones de poder y las presiones estructurales (mercados) entran en un juego para explicar la accion empresarial en la generación de estrategias de modernizacion. Asi, las soluciones a presiones estructurales no solo son emprendidas de manera instrumental, sino que tambien responden a esa experiencia interna que todo ser humano vive, la subjetividad. la investigacion explora las diversas relaciones que establece el empresario con su entorno desde lo social de su individualidad y se reconstruye el proceso del momento de decision de la estrategia de modernizacion de la empresa. Los codigos culturales y subjetivos y sus articulaciones con la practica de los hombres de negocios, permiten hablar de configuraciones empresariales con estilos de mando diferentes, formas de organizacion especificas y lideres distintos, la respecto, se identifican en el texto tres configuraciones empresariales.

****
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 13.30 horas y únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!