official-store-logo
Nuevo | 7 vendidos

Máscara Inspirada En Personaje Marvel Assortment Hasbro

Antes: 169 pesos
84 pesos con 50 centavos 50% OFF

en 12x 8 pesos con 58 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Toys Depot
Toys Depot

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 67599

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Toys DepotSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMarvel
ModeloB0440
Edad4 años
PersonajeMarvel

Otras características

  • Tipo de cobertura: Cabeza entera

  • Material: Plástico

  • Edad mínima recomendada: 4 años

Descripción

Este artículo se encuentra dentro de la categoría de nuestros productos assorted. No es posible asegurar la variable a llegar a tu domicilio, dependemos directamente de la disponibilidad en nuestro almacén. ¡Cada uno fue diseñado especialmente para ti!"
¡En el Universo Marvel, los súper héroes y los súper villanos se preparan para ir a la batalla y luchar por la victoria!

¿Quién prevalecerá?

¿Quién será derrotado?

En el mundo de los súper enfrentamientos, ¡no se sabe qué podría pasar!

Los niños pueden ponerse sus máscaras inspiradas en villanos y héroes de Marvel para pretender ser como sus superhéroes y súper villanos favoritos.

Cada uno incluye una banda flexible para adaptarse a la mayoría de los mortales comunes, ¡de modo que los niños pueden pretender ser sobrehumanos!
Superpoderes no incluidos.Copyright 2018 Marvel.

Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
Hasbro es una compañía global de juegos dedicada a crear las mejores experiencias del mundo.

Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo.

Hasbro ofrece una variedad de formas para que el publico experimente sus marcas irónicas como Nerf, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Baby Alive y Magic.

La compañía esta construyendo sus marcas a nivel mundial atreves de una gran narración y contenido en todas la pantallas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa.
Las mejores experiencias de juego se distinguen de todos los demás y brindan alegría, creatividad y conexión en todo el mundo y las generaciones.

Mascara de Súper héroe o villano favorito
Cada una incluye una banda que se adapta
Prepárate para ir a la batalla y luchar por la victoria
Edad recomendada: 4 Años



Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: B0440

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Quiero comprar la de pantera negra como la encargóDenunciar
Este artículo se encuentra dentro de la categoría de nuestros productos assorted. No es posible asegurar la variable a llegar a tu domicilio, dependemos directamente de la disponibilidad en nuestro almacén. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Collective Toys" en Mercado Libre!
28/11/2021Denunciar
Hola par a poder comprar las 4 como le ago quiero una de cada una de hombre araña Capitán América Hulk Y la máscara negra que no sé quién es como le agoDenunciar
¡Hola REBECAPATRICIO! Este artículo se encuentra dentro de la categoría de nuestros productos assorted. No es posible asegurar la variable a llegar a tu domicilio, dependemos directamente de la disponibilidad en nuestro almacén. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Collective Toys" en Mercado Libre!
28/11/2021Denunciar
Cuales mascaras tienes disponibles? Y como las elijo?Denunciar
¡Hola QUFR729751! ¡Buen día! Este artículo se encuentra dentro de la categoría de nuestros productos assorted. No es posible asegurar la variable a llegar a tu domicilio, dependemos directamente de la disponibilidad en nuestro almacén. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Toys Depot en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
29/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 28 opiniones

  • 5 estrellas
    22
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    0

Lindas pero mal diseñadas

Estan muy bonitas en material y calidad, de hecho son originales de hasbro, pero el diseño está mal hecho. Son planas y no tienen espacio para la nariz a manera de molde y no tiene escape para respirar, así que cuando la usa el niño le aplasta la nariz, no lo deja respirar y cuando se la quita la nariz esta roja. Además se supone que son para niños de 5 años o mas segun el empaque y en realidad estan muy chiquitas, a niños mas pequeños les quedaron muy justas.

Bueno

El diseño de frente es súper, se ve muy bien. Por dentro es bastante sencilla no tiene ninguna protección lastima cuando la usas. Le pongo 3 estrellas por que en la descripción no dice eso y no hay una imagen de la parte de atrás para saber. En general me gusto pero es muy incómoda para usar.

Excelente

Las mascaras estan muy vpadres! solo el elastico es muy rigido y viene justo pero nada que no se pueda arreglar. Me gustaron mucho!! y a mi hijo mas!.