IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

AZUFRE ELEMENTAL 50% + COBRE 7.46% (Oxicloruro de cobre). SC » Asociación de Azufre Elemental: Sustancia química con actividad fungicida sobre oídios y otros ascomicetos que invaden superficialmente al hospedante, y sobre ácaros, en especial, sobre especies fitófagas de las familias Eriophyidae, Tarsonemidae, Tenuipalpidae y Tetranychidae (MoA IRAC Grupo UN, FRAC code M02) . Actúa por contacto directo y a distancia mediante los compuestos gaseosos que produce. Se piensa que su modo de acción es la acción tóxica ejercida por el SH2 formado en las propias células miceliares el que ocasiona la destrucción del micelio; dicho de otra forma, en presencia de azufre el hongo produce, él mismo, el tóxico que le matará. Además, altera diferentes mecanismos metabólicos que entrañan efectos irreversibles sobre el patógeno: Bloqueo de la respiración celular e inhibición de la síntesis del ácido nucleico y de la formación de proteínas. La acción preventiva del azufre se manifiesta sobre las conidias antes y durante la germinación, y parece estar ligada a su actividad sobre los fenómenos respiratorios; con Cobre: Fungicida bactericida multisitio, de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia (MoA FRAC code M01). Se piensa que, debido a su capacidad de quelación, el Cu sustituye a otros metales esenciales para la vida de los organismos en cantidades infinitesimales produciendo una intoxicación y consecuentemente la muerte. Su actividad la ejerce fundamentalmente durante la etapa de germinación de las esporas, por contacto y de forma solo preventiva, por lo que sus aplicaciones son limitadas. Presentado en forma de suspensión concentrada para utilizar en:
Calabaza, calabacita, melón, pepino, sandía: Control de cenicilla (Erysiphe cichoracearum). Dosis: 2.5-3.0 L/ha. Recomendaciones de uso: Inicie las aplicaciones a los 30 días y continúelas a intervalos de 7 a 10 días; calibre el equipo de aplicación para un gasto de 200-400 L de agua/ha, con equipo aéreo entre 60-80 L de agua/ha. IS: Sin límite.
Aguacate: Control de antracnosis (Colletotrichum gloeosporioides). Dosis: 0.3 L/100 L de agua. Recomendaciones de uso: Realizar dos aplicaciones al follaje, a intervalos de 10 días; volumen de aplicación de 1,000 L/ha. IS: Sin límite.
Jitomate, tomate de cáscara, chile, papa, berenjena: Control de cenicilla (Leveillula taurica). Dosis: 2.5-3.0 L/ha. Recomendaciones de uso: Realizar dos aplicaciones al follaje, a intervalos de 7 días; volumen de aplicación de 500 L de agua/ha. IS: Sin límite.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Sirve para traconosis en aguacate Y para gomosis en cítrico
Sí, este producto puede ser utilizado para tratar la tracnosis en los árboles de aguacate y también para tratar la gomosis en los cítricos. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus árboles de aguacate y cítricos de estas enfermedades. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
05/05/2024
Sirve para la gomosis en cítrico?
Sí, este producto también puede ser utilizado para tratar la gomosis en los cítricos. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus cítricos de la gomosis. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
02/05/2024
Disculpa su uso en plantas suculentas no les afecta? Y cual seria las dosis de aplicacion y En donde, foliar o en sustrato, gracias
Sí, este producto puede ser utilizado en plantas suculentas de manera preventiva para protegerlas de posibles infecciones por hongos. La dosis de aplicación recomendada es de 2 mililitros por litro de agua. Debes aplicarlo de manera foliar, es decir, directamente sobre las hojas de las plantas. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
07/04/2024
Sirve tanto foliar como en tierra?
Este producto está diseñado principalmente para ser utilizado de manera foliar, es decir, aplicado directamente sobre las hojas de las plantas. Sin embargo, también puede ser utilizado de manera preventiva en el suelo alrededor de las raíces de las plantas. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua para aplicarlo en el suelo. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
07/04/2024
Se puede utilizar para un durazno?
Sí, este producto también puede ser utilizado para tratar hongos en los árboles de durazno. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus árboles de los hongos. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
07/04/2024
Disculpe este producto sirve para controlar la roya en el cafe
Sí, este producto también puede ser utilizado para controlar la roya en las plantas de café. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus plantas de la roya. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
06/03/2024
Sirve para eliminar mancha gracienta en un peral
Sí, este producto también puede ser utilizado para tratar las manchas grasientas en los árboles de peral. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus árboles de las manchas grasientas. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
06/03/2024
Ok, además de este producto recomienda un fertilizante para aguacate ?
Hola, sirve para eliminar la roña de un aguacate?
Sí, este producto también puede ser utilizado para tratar la roña en los árboles de aguacate. Puede aplicarlo de manera preventiva para proteger sus árboles de la roña. Recuerde diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.
22/02/2024
Ya lo estoy usando de manera preventiva 1 vez por semana pues estamos en invierno y con algunas.lluvias para prevención de hongos 1. Cuanto tiempo lo puedo usar? 2._ se puede usar cuando están saliendo las hojas ?
Puedes utilizar este producto como medida preventiva durante toda la temporada de crecimiento de tus plantas. Puedes aplicarlo incluso cuando las hojas están saliendo, ya que ayudará a protegerlas de posibles infecciones por hongos. Recuerda diluirlo en 2 mililitros por litro de agua y aplicarlo de manera foliar. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
03/02/2024