Usado | 2 vendidos

Cepillo Secador Alisado Rizos Cabello Antienredo Ionico

499 pesos

en 12x 49 pesos con 22 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 440

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVsadey
ModeloSecador de pelo y voluminizador
Voltaje125

Otros

  • Temperatura máxima del cepillo: 80 °C

  • Potencia: 1000 W

  • Con pantalla LCD: No

  • Es apto para barba: No

  • Largo x Altura: 32.5 cm x 7.5 cm

Descripción

El envió se hace mediante mercado envíos , tu compra es completamente segura y confiable

El Articulo solo fue abierto para revisarlo y comprobar que estuviera a la perfección , nu nca ha sido us a do

Ofrecemos buen servicio al cliente , si llegas a tener algún problema con alguno de nuestros productos no es necesario que abras reclamos , solo debes enviarnos mensaje directo y con gusto te ayudamos con el problema

Tu satisfacción esta garantizada

La calidad es siempre nuestra tecnología lónica negativa de primera prioridad, los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, reducir el daño del cabello, nutrir el cabello, eliminar completamente el frizz y mejorar el brillo para un cabello suave como la seda, sin electricidad estática.

Cepillo de aire caliente multifuncional 4 en 1 El cepillo de aire caliente es la combinación perfecta de secador, úselo como secador de pelo, moldeador de cabello, da volumen a sus mechones, riza u ondula su cabello y alíselo, por supuesto. Perfecto para cabello seco y húmedo y para todo tipo de cabello. Eficiente y ahorra tiempo para reventones de peluquería en casa.

El cepillo para rizar y alisar el cabello con un diseño único está diseñado con pasador de nailon y cerdas con mechones para desenredar fácilmente el cabello. El cable giratorio de 360° permite una gran flexibilidad para moverse libremente sin que el cable se enrede y se dañe.

Múltiples configuraciones de calor 3 niveles de calor ajustables para diferentes tipos de cabello, calor alto para cabello grueso, calor bajo para cabello fino, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado. Este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN COMPLETO El cepillo de pelo iónico ZDATT tiene múltiples certificaciones como ROHS, FCC, CE y CCC

Características del producto

La tecnología Negative Lons proporciona menos daño a las cutículas del cabello, creando un acabado final más suave y sedoso para tu cabello.

El cable giratorio 360 permite la flexibilidad necesaria para que los estilistas se muevan libremente sin que el cable se enrede o se dañe. Es perfecto para las técnicas de peinado avanzadas de hoy.

Cerdas flexibles y sin enredos con bola de masaje, ayudan a secar, suavizar y peinar el cabello en la mitad del tiempo. El cepillo de pelo caliente ayuda a reducir la humedad en el cabello para un secado más rápido y menos daño.

MÁS RÁPIDO, MENOS DAÑO: el cepillo ayuda a reducir la humedad en el cabello para un secado más rápido y menos daño. También reduce el frizz y la estática, lo que hace que el cabello sea suave y brillante.
DISEÑO LIGERO - Cerámica de alta calidad reparte el calor por toda la superficie del plato. Los iones negativos rodean cada mechón de cabello que eliminan la estática y el encrespamiento, proporcionando más brillo.

Potencia: 1000 W de potencia

Voltaje: 110V-125V / 50-60Hz

Cable de alimentación: 2,0 m

Longitud: 12,8 pulgadas / 32,5 cm

Ancho: 2,95 pulgadas / 7,5 cm

Paquete incluido:

1 x cepillo de pelo caliente

1x manual de usuario

2 x clips de colores

2 configuraciones de calor / velocidad brindan tres opciones para la flexibilidad de su estilo. La potencia de 1000 W proporciona el calor adecuado, calentamiento rápido, ahorra tiempo; temperatura ajustable y luz LED, 3 niveles de calor para que puedas hacer un peinado diferente, el ajuste de calor alto es para cabello grueso; el ajuste de calor bajo es para cabello fino y fino


Puede hacer que su cabello sea ligero, antienredos, aportando un brillo y una textura sedosos con este cepillo de pelo caliente en lugar de secador de pelo, alisar y luego rizar. Perfecto para cabellos secos como mojados y todo tipo de cabellos; puedes usarlo como secador de pelo o como moldeador para dejar tu cabello ondulado o liso.

El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que luzca más esponjoso; El cepillo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para desenredar fácilmente; A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo; el tapón con cubierta de red de entrada de aire protectora de fugas puede evitar que la suciedad entre en la máquina

Compacta y fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina. El cable giratorio largo sin enredos facilita su uso al máximo

1. Primero use el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua y obtener un resultado mejor y más rápido

2. Separa el cabello en varias secciones

3. Para una explosión suave, coloque el cepillo de pelo cerca de las raíces y cepille hacia las puntas.

4. El pasador de nailon mixto con puntas redondeadas se desenreda rápidamente, mientras que las cerdas con mechones con tecnología de jabalí agarran suavemente el cabello para suavizarlo

5. Para explosiones voluminosas, coloque el cepillo debajo del cabello cerca de las raíces y enrolle hacia afuera hasta las puntas.

6. Para rizar las puntas, coloque el cepillo de pelo DEBAJO de las puntas y manténgalo presionado o de 2 a 3 segundos antes de girar.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!