12% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Bienvenido!


En Seedary Technology nuestro compromiso es ofrecerte lo último en tecnología de dispositivos de seguridad, control de acceso y automatización de procesos.



Descripcion del producto:


El enchufe Wi-Fi inteligente SP1 de ZKTeco es un dispositivo de nivel de entrada con estándar americano que ofrece un control conveniente y eficiente de los dispositivos electrónicos del hogar. Con un diseño simple y compacto, este enchufe cuenta con un núcleo potente e inteligente que permite controlar fácilmente los electrodomésticos desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

Características Principales:

Control Remoto desde Móvil: Encienda, apague y modifique los dispositivos desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil correspondiente.

Horarios y Temporizador: Configure los dispositivos para que se enciendan o apaguen automáticamente en momentos específicos, brindando conveniencia y ahorro de energía.

Control por Voz: Compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa® o Google Assistant®, permitiendo el control directo mediante comandos de voz para una experiencia manos libres.

Creación de Grupos: Cree grupos de dispositivos para controlar varios electrodomésticos simultáneamente, simplificando aún más la gestión de su hogar inteligente.

Especificaciones Técnicas:

Modelo: SP1
Material: PC+ABS
Clasificación Eléctrica:
Entrada: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
Carga Máxima: 10A
Energía Máxima: 1,200W

Red:
Protocolo Inalámbrico: 802.11 b/g/n 2.4GHz Wi-Fi
Seguridad de Red: WPA / WPA2

General:

Dimensiones: 50 x 50 x 52mm
Peso Neto: 53g
Peso Bruto: 66g
Protección Antifuego: V0
Corriente en Trabajo: <1.3W
Corriente en Reposo: <0.7W
Asistentes Virtuales: Amazon Alexa®, Google Assistant®
Temperatura de Operación: -20°C hasta 50°C
Humedad de Operación: 10%~80% RH (Sin Condensar)
Certificaciones: FCC, RoHS, ETL


-----------------------------------------------

¿Quienes Somos?

Seedary es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, iniciamos nuestras operaciones en Shenzhen China fabricando y comercializando soluciones en tecnología de dispositivos de seguridad.

Nuestro compromiso es ofrecerte lo último en tecnología de dispositivos de seguridad, control de acceso y automatización de procesos.


"Lo Que Nos Distingue:


Los innovadores productos y servicios que ofrecemos tienen diferentes aplicaciónes en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc.

En el año 2016 formamos una alianza comercial con ZKTeco, la marca más importante en sistemas de seguridad biométrica a nivel mundial.


"Atención al Cliente de Calidad:


Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y orientación experta para garantizar que encuentres exactamente lo que estás buscando."


( En Caso de Requerir Factura, favor de notificarnos por mensaje después de tu compra )


"Estimado Cliente"

En SEEDARY, nos esforzamos por garantizar tu completa satisfacción con cada compra que realices. Si en algún momento encuentras algún inconveniente o tienes alguna duda con respecto a tu producto, te animamos encarecidamente a que nos contactes directamente a través de la sección de mensajes de tu compra. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte y resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Valoramos tu confianza en nosotros y estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible.


Horario de Atención - Lunes a Viernes 9:00 / 17:30

-----------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!