Calificación 4.2 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Marca | ZHENGSHUANG |
---|---|
Modelo | Dispensador de jabón de inducción |
Capacidad en volumen | 330 mL |
---|---|
Material | Plástico |
Tipos de productos compatibles | Jabón |
Consistencias del producto | Líquido |
Tipo de Dosificación | Bomba manual |
Tipo de instalación | no requiere instalacion |
Con visor | No |
Con llave de seguridad | No |
Descripción:
1. La capacidad del dispensador de jabón automático es de 330 ml, no es necesario rellenar el dispensador con frecuencia. Además, este dispensador de jabón le permite ver el jabón desde la ventana visible para que sepa cuándo volver a llenarlo. Lávese las manos todos los días para disfrutar de una vida higiénica y saludable. Se recomienda usar jabón espumoso directamente para obtener mejores resultados.
2..Es un sensor automático, por lo que simplemente coloque sus manos debajo del dispensador y saldrá el jabón espumoso. Puede detectar los movimientos de las manos y dispensar jabón esponjoso en 0,25 segundos. No es necesario tocar el dispensador directamente con la mano, es más conveniente e higiénico.
3.Puedes ver la cantidad restante del tanque transparente, ¡así que no te pierdas el tiempo de recarga! Simplemente retire la tapa y llene la boquilla con líquido. La operación es muy sencilla.
4.Materias primas de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS, que es más robusto y duradero.
Simplemente monte el dispensador de espuma sin herramientas. La materia prima de plástico ABS de primera calidad facilita la limpieza.
5.Puedes colocarlo en el fregadero. El diseño compacto facilita el lavado de manos sin ocupar espacio. Por ser conveniente e higiénico, es ideal para la gestión de la higiene en lugares públicos como hogares, escuelas, jardines de infancia, hospitales, hoteles, tiendas, oficinas, etc.
Pasos de uso:
1.Instale las tres pilas AA
2.Saque la botella volumétrica y abra la tapa.
3.Vierta el desinfectante pero no más de 1,5 cm y luego llene el agua
4 revuelva bien
5.Presione el botón de la batería
6.Ponga su mano en la zona de inducción y podrá usarla felizmente
El paquete incluye:
Dispensador de jabón automático x1 (pilas AA x3 no incluidas)
Garantía del vendedor: 10 días
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Muy práctico buen producto relación precio-calidad cumple con su descripción.
Calificación 5 de 5
El material no es malo pero no es lo que esperaba. De ahí ennfuera todo excelente. Tengan cuidado al abrir la tapa, es dura y no vayan a romperla. Una vez que la quitan las demás veces es super fácil.
Calificación 4 de 5
Me parece muy bueno , no le doy excelente porque solo le falta que se pudiera ajustar la cantudad de espuma que dosifica.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto , compren pilas recargables se las recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y súper práctico es de gran utilidad.