IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con Bluetooth: No

Con detección de movimiento: No

Con vibración: No

Características generales

Fabricante
Alps
Marca
Switch
Modelo
Joy-Con
Versión
Switch
Unidades por pack
10

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Especificaciones

Con sensor de movimiento
No
Con vibración
No

Otros

Dispositivos compatibles
Nintendo Switch

Descripción

VISITANOS EN: https://eshops.mercadolibre.com.mx/LOTO2732774

Nuevo
Repuesto para Joy Con Derecho/ izquierdo.
Es responsabilidad del comprador el diagnostico, instalacion y buen uso del producto.
Es importante calibrar los joysticks despues de instalarlos. Desde la opcion " Configuracion de la Consola/ Mandos y Sensores/ Calibrar Palancas"
Todos nuestros productos van calados y checados al 100%

ESTAMOS A SU SERVICIO :

1- Ante cualquier duda que tenga, usted puede hacer uso de la sección “Pregúntale al vendedor”.

2- Si desea saber el costo y tiempo de envío a su domicilio, en el icono del camión ingresando su código postal, le proporcionara esta información.

3- Importante: Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío.

4- Si tiene cualquier problema, puede contactarnos por mensaje privado para poder atender su problema lo antes posible, sin necesidad de iniciar un reclamo.

5- Si desea comprar mas de 1 producto o color puede usar la opción de "AGREGAR AL CARRITO", de esa manera su compra saldrá en un solo envío y costo.

6- Los envíos están a cargo de empresas como FEDEX, UPS, DHL o ESTAFETA las cuales son TOTALMENTE AJENAS a nosotros y los retrasos o reprogramaciones de las fechas de entrega son responsabilidad de la paquetería asignada.

7-Si requiere factura puede solicitarlo por medio de mensaje privado en su compra.

******** ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
**NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 9AM – 7PM, SABADOS 10AM -7 PM.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!