Usado

Axearte Juego De Lápices De Dibujo, 75 Piezas, Kit De Arte

2379 pesos con 47 centavos

en 12x 198 pesos con 29 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Xochimilco, Distrito Federal

  • 12

    Ventas en los últimos 249 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Descripción

    IMPORTANTE > Tiempos de envio de 4 a 10 dias habiles a ciudades principalesTituloAXEARTE Juego de lápices de dibujo, 75 piezas, kit de arte – 24 lápices de colores, 12 lápices metálicos, 12 lápices de dibujo, 12 lápices de carbón, 2 sacapuntas, suministros para la escuela de arte para niños y adultosDescripcion-Juego de arte definitivo: 75 juegos de dibujo incluyen 12 lápices de colores acuáticos, 12 lápices a base de aceite, 12 lápices metálicos, 12 lápices de bocetos, 12 lápices de carbón, 3 palitos de carbón, 3 palillos de grafito, 3 tocones de mezcla, 1 sacapuntas de plástico, 1 sacapuntas de metal, 1 extensor de lápiz, 1 goma de borrar de vinilo, 1 goma de borrar amasada, 1 almohadilla de bocetos.




    Múltiples lápices: gran kit de arte lleno de tipos de lápices de dibujo para dibujar cualquier cosa, páginas de colorear, desarrollo de ideas para uso en la oficina, bocetos, dibujo, capas, mezcla, pulido y mucho más, para los amantes del arte de todos los niveles, niños formas, principiantes a artistas profesionales.




    Herramientas de dibujo nunca perdidas: todos los lápices y herramientas de dibujo se almacenan en dos bandejas individuales y se empaquetan en una caja de regalo que proporciona un buen espacio para almacenar y seleccionar el color. Fácil y conveniente para guardar y transportar, en caso de falta o confuso.




    Regalo ideal para la escuela y la oficina: ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo para principiantes, artistas, estudiantes, profesores, niños, amigos o miembros de la familia. Bonito y práctico kit de herramientas para dibujar y dibujar.




    Si, por cualquier razón, no te gusta absolutamente tu juego de arte de dibujo, simplemente devuélvelo, sin preguntas, o reemplazarlo, si hay un problema.nullProductos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios-Envio internacionalPara cualquier cambio contactenos en las siguientes 24 hrs efectuada su compra, pueden existir cambios en los precios diariamente, cualquier duda contactenos.Ofrecemos productos de imporanción atravez de proveedores internacionales con garantia.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!