IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Zapopan, Jalisco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La creolina es un desinfectante natural que se emplea para limpiar, desinfectar y eliminar olores fuertes en espacios propensos a generar gérmenes y plagas de insectos, como ácaros, garrapatas y pulgas. Este producto es ideal para fábricas o talleres: pisos de galpones, establos, criaderos, mataderos y porquerizas.

Es importante resaltar que este producto es fabricado para ser utilizado en superficies y no para el uso directamente en animales, ni mucho menos en humanos, aplicarlo sobre ellos puede tener consecuencias y representa un elevado riesgo de toxicidad.

Gracias a su eficiencia eliminando olores suele ser utilizada comúnmente para el olor a orina, esto la convierte en un producto perfecto para la limpieza de baños públicos.

Muchas personas suelen utilizar este producto como repelente de pulgas y garrapatas en sus mascotas, reiteramos que no se puede aplicar el producto sobre el animal, ni mucho menos ingerirlo, únicamente podemos emplearlo sobre la superficie del lugar donde más habite la mascota.

Para reducir riesgos a la hora de su uso, es primordial ceñirnos a las instrucciones y dosificaciones que trae el producto en su etiqueta. Se recomienda utilizar guantes, tapabocas y gafas protectoras para evitar cualquier tipo de contacto con los ojos, mucosas y piel.

Como cualquier producto de limpieza, la creolina no puede mezclarse con otros productos químicos ni se debe reutilizar su envase para almacenar otro tipo de sustancias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!