IVA incluido

Paga en meses

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Lucia Del Camino, Oaxaca

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por PEDROTORES209

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Samsung apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia en los productos de su línea blanca. Ofrece soluciones para el lavado que priorizan la eficiencia de cada uno de sus programas y con ello, el cuidado de tus prendas más delicadas.

Trabaja sola
Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de las semiautomáticas, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que tendrás prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo.

Tecnología inverter
Reduce el ruido y las vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado. A su vez, requiere un menor consumo de agua y electricidad.

Control inteligente
Es posible iniciar, pausar y revisar el estado de los ciclos, desde un smartphone. Así podrás monitorear su funcionamiento cuando estés fuera de tu hogar.

Eco-Friendly
El programa Eco combina ahorro de energía, tiempo y eficiencia para lograr una mejor limpieza con menos cantidad de agua. De esta forma, harás el lavado diario aportando al cuidado del planeta.

Remoción efectiva de manchas
La tecnología Bubble permite que el detergente penetre de una forma más rápida y uniforme. Así, logra la misma eficacia en frío de como lo haría en caliente, pero sin maltratar las telas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!