Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA JOSBAL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este volumen expone de manera práctica, clara y sencilla los contenidos relacionados con la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos turísticos y no turísticos. El profesional que atiende estos servicios se encarga de que las instalaciones estén en buen estado, asiste a los clientes bajo los estándares de calidad que la empresa establezca y contribuyen con su trabajo a mejorar la imagen de la empresa. Además, este profesional también puede desarrollar su trabajo en empresas de colectividades y catering, colaborando en la preparación y montaje de materiales para el servicio de banquetes, realizando, tras la celebración de dichos eventos, su recepción y lavado. Asimismo, y debido a la importancia del personal en las empresas de servicios, en el libro también se desarrollan contenidos relacionados con la atención al cliente y su fidelización.

CARACTERISTICAS:

Nº de páginas: 210
Edición: 2015
Encuadernación: Rústica

* NO OLVIDE REVISAR LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL ARTÍCULO Y
ACLARAR TODAS SUS DUDAS.

* LIBRO SELLADO – GARANTIZADO

* ENVÍOS AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE EFECTUADA LA COMPRA

La selección de temas de la presente obra se ha desarrollado atendiendo a los contenidos, resultados de aprendizaje y criterios de evaluación de la titulación FP Básica en Alojamiento y Lavandería, pudiendo constituir igualmente una guía básica para cualquier profesional en el campo de la hostelería y el turismo.

En este volumen se desarrollan los siguientes módulos:

• Puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamiento.
• Preparación y montaje de materiales para colectividades y catering.
• Atención al cliente.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!