Calificación 4.2 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+50 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Faber-Castell |
---|---|
Modelo | Metálico |
Tipo de marcador | Marcatexto |
Formato de venta | Pack |
---|---|
Tipo de envase | Caja |
Material del cuerpo | Plástico |
Tipo de punta | Biselada |
Tipo de tinta | A base de agua |
Superficies recomendadas | Papel |
Grosor del trazo | 2 + 5mm |
Unidades por pack | 4 |
Unidades por envase | 4 |
Altura | 14 cm |
Diámetro | 1.4 cm |
Peso | 10 g |
Es a prueba de agua | No |
Es lavable | No |
4 marcadores de revestimiento metálico: estos rotuladores de purpurina vienen en 4 colores metálicos sutiles pero ricos que cuentan con un tono brillante: plata brillante, rubí brillante, rosa perla y oro glamuroso. La tinta transparente tiene un bonito brillo que no sobrealimenta tu escritura, pero añade la cantidad perfecta de brillo.
Crea varias líneas de ancho – ¡No hay necesidad de resaltadores de doble punta con los revestimientos de texto Faber-Castell! El diseño de punta de cincel es ideal para escribir y dibujar en una variedad de diferentes grosores. Añade un toque de brillo con resaltadores de purpurina que escriben en 3 anchos de línea diferentes – 1 mm, 2 mm, 5 mm.
Tinta de base de agua: un material escolar respetuoso con el medio ambiente. Los resaltadores metálicos Faber-Castell cuentan con tinta a base de agua que es inodora, lo que permite su uso en aulas, oficinas y espacios pequeños. Crea, planea y diseña con tinta de resaltador que es a prueba de manchas y proporciona una distribución uniforme del color.
Garantía del vendedor: 3 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Bonitos colores.
Calificación 5 de 5
Muy padres.
Calificación 5 de 5
Pintan súper bonito.
Calificación 5 de 5
El producto como tal es bueno. Los colores son bonitos y tiene los brillitos metálicos. Un pero que les pondría es que la tinta sí llega a traspasar las hojas, sobretodo en el inicio y el fin del trazo.
Calificación 3 de 5
Algunos colores están lindos pero no un en el primer uso se le metió la punta, algunos no tienen mucho brillo, parecieran marca textos normales.