499 pesos

en 3x 166 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Río Colorado, Sonora

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 308

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaLebbana
LíneaMatizadores
Tipo de productoShampoo y mascarilla
Es kit
Unidades por envase1
Formato de ventaPack
Unidades por pack3
Peso neto1300 kg
Volumen neto990 mL

Otros

  • Efectos: Matizador Especial Para las Canas,Profundiza Tonalidades Gris y Plata,Libre de Amoníaco,Repara tu Cabello Dañado

  • Formato: Crema

  • Presentación: Shampoo 330ml y Mascarilla 300ml

  • Es hipoalergénico: No

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Con fragancia: Sí

  • Es vegano: No

Descripción

Kit matizador negro: Incluye 1 mascarilla y 2 shampoo.

La Mascarilla Matizadora Negra, te ayudara a matizar el cabello rubio con tonalidades naranjas o amarillas, dándole a tu cabello un efecto gris o platinado. Este kit es especial para matizar cana. Se puede utilizar de 1-2 veces por semana, se aplica sobre cabello humedo o seco de 5 a 20 minutos, despues enjuague con su Shampoo Matizador Negro.

El Shampoo Matizador Negro, es perfecto para mantener el cabello más platinado. Usarlo de 5 a 15 minutos antes de lavarte el cabello, este se puede utilizar diario. Especialmente para matizar tonalidades naranjadas y amarillas a un gris o plata.

La Mascarilla y el Shampoo: Platinan el cabello decolorado, canoso o con efectos de color, como Balayage, Mechas y Rayos. Te recordamos que son productos elaborado con productos 100% naturales, No contienen amoniaco. El cabello tiene que estar previamente decolorado para que los tratamientos muestren  resultados.

Nota IMPORTANTE si tu cabello no es de un tono rubio claro por decoloración o tono natural de nacimiento, como mínimo, nuestro kit no te hará ningún efecto, es decir solo te servirá como un shampoo y tratamiento de uso común. Este se especializa en tornar el cabello decolorado, canosos y tonos naturales de nacimiento a una altura (de decoloración) de 8 (rubio claro) a - 000 (blancos) en tonos platinos hermosos


LO QUE TRATAMIENTOS LEBBANA OFRECE

SEGURIDAD:
Tratamientos Lebbana es Mercado Lider Gold, de las categorías más alta en mercado libre, miles de clientes nos avalan, con nosotros recibes tu producto o te devolvemos tu dinero, así de fácil.

ENVIOS EXPRESS:
Te llega tu producto súper rápido, el 90% de los envíos llegan en 2 días. El tiempo puede variar dependiendo de la paqueteria ya que esa parte no la controlamos nosotros.
Las existencias son reales en todo momento, quédate tranquilo, nosotros no cancelamos ventas por falta de stock.

GARANTIA
Envió: Tu producto está protegido durante todo el trayecto a tus manos y 28 días de cobertura desde que compraste.
Una vez que llega: 30 días de cobertura desde que lo recibes, si te arrepientes o el producto tiene un problema, devolución sin cargo para nuestros compradores.



PREGUNTAS FRECUENTES:

YA COMPRÉ / YA PAGUÉ. ¿CUÁNDO ME ENVÍAN?
Los envíos se realizan en menos de 24 horas después de la acreditación de su pago

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR Y/O CUÁNTO CUESTA EL ENVIÓ?
Repuesta: El tiempo de entrega lo define Mercado Libre y/o lo puedes calcular tu mism@, poniendo tu Código Postal en donde aparece un camioncito (en el encabezado), que está a un costado o por debajo de las imágenes; el envio es completamente GRATIS.

¿CUÁL ES MI NÚMERO DE GUÍA Y CUANDO LLEGA MI PAQUETE?
El número de guía de su paquete y la fecha estimada de llegada la podrán encontrar en el "detalle de su compra” además será notificado a través de la app o por su cuenta y correo electrónico; las entregas se hacen en horario abierto de 9 am a 6 pm de lunes a viernes, sin excepción.

¿TIENES DISPONIBLE/ EXISTENCIA/ENVIÓ INMEDIATO?
Respuesta: Si tenemos existencia para envió inmediato, somos productores directos de los productos asi es que siempre contamos con el suficiente stock.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, disculpa, mi madre tiene el pelo castaño oscuro, se lo pintaba pero quiere usar el tratamiento para tenerlo platinado, este producto es el ideal o tienes en venta otro shampoo matizado de otro color? graciasDenunciar
¡Hola Jonathan, excelente día! Este es el ideal para platinar el cabello, pero sería necesario que lo aplicará sobre una decoloración o sobre cana debido a que en el tono castaño no obtiene resultados
16/08/2022Denunciar
Disculpe, ¿no mancha las manos o las uñas?Denunciar
¡Hola Leticia, excelente día! No mancha, lo puedes aplicar si guantes y al lavarte las manos podrás quitarlo sin problemas.
25/07/2022Denunciar
Y hay algún kit matizado de esta marca pero que sirva para rubiosDenunciar
¡Hola Lucero, excelente día! Si, lo puedes encontrar como Kit Matizador Bicolor Lebbana y es para obtener tonos beige cenizos.
28/06/2022Denunciar
Algún link para adquirir el kit matizador negro y el kit reparador o tendría que ser por separado?Denunciar
¡Hola Vera, buen día! Tendrías que comprarlo por separado, lo puedes encontrar como Kit Reparador Lebbana en Mercado Libre o en nuestra página web Lebbana. No puedo ingresar el enlace debido a que no lo permite Mercado Libre.
16/06/2022Denunciar
Buena tarde dic envio gratis y me cobran 51Denunciar
¡Hola Erika, buen día! Mercado Libre tomo la decisión de a que comprador se le cobra el envío dependiendo su nivel de comprador. En nuestra página web puedes encontrar tu envío gratis.
02/06/2022Denunciar
Alguno de sus productos que me recomiende para teñir el pelo negroDenunciar
¡Hola Israel, buen día! No contamos con tintes o tratamientos para teñir a negro
19/05/2022Denunciar
Una pregunta a mi esposa le empiezan a salir las canas en abundancia y no quiere pintarlo tanto este producto le servirá para poner el color negro que siempre a lúcido?Denunciar
¡Hola Israel, buen día! No, este Kit no le teñirá de negro el cabello. Este Kit matizará sus canas a tonos platinados.
19/05/2022Denunciar
Hola Buenos días quisiera saber si este producto le puede servir a mi esposo él tiene cana y no se quiere pintar todo el cabello negro entonces yo se lo disimulo un poco las canas con yos for men pero se le tiende a ser como cafesoso el cabello le podrá servir para quitarle lo caféDenunciar
¡Hola Angye, buen día! Este Kit es especial para matizar las canas y otorgar tonos platinados. En su caso no podrá eliminar el tono café tendrá que esperar a que lo corte o salgan las canas de nuevo.
16/05/2022Denunciar
Perfecto. Comprare este entonces. Tambien para que me dure mas tiempo. Porque trae dos shampos. Si es que lo puedo usar solo, si se me termina la crema usaré solo es shampo después de lavar mi cabello con mi shampoo normal? Cierto?Denunciar
Así es, lo puede usar así como lo menciona.
23/04/2022Denunciar
Muchas gracias. Pero tengo otra pregunta. Si se puede usar solo el shampoo o solo la crema. O es muy necesario usar ambos al mismo tiempo. Pregunto para saber que me conviene ya que parece que tiene otro kit de 1 crema y 1 shampooDenunciar
Se pueden utilizar x separado sin ningún problema, pero en tema de costos te conviene mucho más este kit. Saludos, gracias!
22/04/2022Denunciar

Opiniones sobre Kit Matizador Negro

4.2

Promedio entre 43 opiniones

  • 5 estrellas
    33
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    8

hermoso !!!

excelente e innovador

muy malo

Ver todas las opiniones