Nuevo | 153 vendidos

Reloj De Pared,30 Cm Grande Moderno Luminoso Reloj De Pared

Antes: 304 pesos con 05 centavos
212 pesos con 84 centavos 29% OFF

en 12x 17 pesos con 74 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1021

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAISHNA
ModeloAISHNA11
Tipo de relojAnalógico
Color del fondoGris

Otras características

  • Material: Plástico

  • Diámetro: 30 cm

  • Diseño: Vintage

Descripción

NOTA:

Todos nuestros productos están en almacenes de MerdadoLibre FULL, lo que quiere decir que mientras la publicación esté activa tendremos stock, y será gestionado por MercadoLibre.

El envío es por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que será de 1 a 2 días hábiles.

Puedes ver el seguimiento de dicha entrega en el detalle de tu compra

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace de venta de reloj de pared blanco de 30 CM:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-877137552-reloj-de-pared-30-cm-moderno-luminoso-_JM
Enlace de venta de reloj de pared negro de 30 CM:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-877127659-reloj-de-pared30-cm-grande-moderno-luminoso-reloj-de-pared-_JM

Silencioso Sin tictac:
El movimiento del reloj de pared de cuarzo de alta calidad puede garantizar un tiempo preciso, la segunda mano se mueve continuamente en silencio, puede garantizar un buen ambiente de trabajo y sueño. Muy apto para instalación en dormitorios y oficinas.
Diseño moderno:
Este reloj de pared silencioso de alta calidad está hecho de plástico resistente con el medio ambiente / acero inoxidable / marco de madera y lentes de vidrio, resistente y duradero, con un aspecto moderno y moderno, adecuado para decorar y combinar varios estilos de paredes.
Fácil de leer:
El reloj de pared con números arábigos en mayúsculas es claramente visible, y la cubierta de vidrio frontal garantiza una vista perfecta y es fácil de leer a distancia, incluso para que los niños y los ancianos lean la hora.
Manos y números luminosos:
Este reloj utiliza tecnología fluorescente.Cuando el producto absorbe luz, luz solar y luz natural durante el día, las manecillas y los números brillarán por la noche. Puede ayudarlo mejor a verificar la hora por la noche, y la luz es suave y no deslumbra los ojos. (Tenga en cuenta que el tiempo para iluminarse por la noche depende de cuánta luz absorbe el reloj durante el día)
Reloj de pared decorativo:
El reloj de pared moderno con diseño simple tiene muchas opciones de fluorescente / clásico, muy adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la sala de reuniones, la escuela, el jardín de infantes, etc. Al mismo tiempo, es un buen regalo.
Fuente de alimentación de la batería:
No use baterías recargables alcalinas, porque esto puede dañar el movimiento y reducir su vida útil. Utilice pilas de carbono. El reloj de pared tiene un bajo consumo de energía y una batería de alta calidad se puede utilizar durante más de medio año.
Funciona con pilas:
Utilice 1 pila AA de carbono.ego presionar el "-" (izquierda); la extracción de la batería debe comenzar desde el "+". Si algo sale mal con su reloj, contáctenos por correo electrónico libremente.

Embalaje del producto: 12 pulgadas 30CM un reloj luminoso + bolsa de burbujas
Tamaño de la caja de embalaje: 30.5CM X 30.5CM X 4.3 cm
Tamaño del producto: 30 CM X 30 CM X 4.1 CM

Detalles del producto:
Material: plástico ABS (sin deformación)
Peso del producto: 1 kg
Diámetro: 30 cm / 12 pulgadas
Color: plateado
Movimiento: Cuarzo
Estilo: Luminoso
Proceso luminoso: Cuanto más luz natural se absorbe durante el día, mayor es la intensidad y duración de la luz nocturna. Cuando la luz está apagada, es la más brillante. A medida que se gasta la energía, la luz luminosa se volverá poco clara gradualmente.
Nota:
Todos nuestros relojes de pared han sido probados antes de ser enviados, si los productos tienen algún problema de calidad, contáctanos por primera vez, haremos un reembolso completo o un reemplazo. (Ve a tu pedido de Mercado-contacta al vendedor)
Problemas que puede encontrar y soluciones:
1.El reloj de pared no funciona: sustituya la pila por una nueva, gire el botón redondo de la parte trasera para deslizar el puntero.
2.El puntero está suelto y se superpone: abra la tapa y vuelva a fijar el puntero.
3.Instalación de la batería: la secuencia es incorrecta o las especificaciones de la batería no coinciden.
4.Defectos: contáctenos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria.
5.Se recibió un color incorrecto: proporcionamos un servicio gratuito, solicite un reemplazo de reemplazo.
6.Vidrio roto: Ofrecemos servicio gratuito de devolución y cambio.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola e sposible facturar?Denunciar
Hola Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo. La factura que proporcionamos no es la versión de la plataforma Mercadolibre, sino el registro de consumo comercial del comprador. Si los necesita, envíe el RFC, la dirección de envío, el correo electrónico y otra información personal a través del pedido, completaremos la información que necesita y le enviaremos los registros de consumo comercial. Gracias y saludos,
24/09/2021Denunciar
Disculpa, la parte blanca donde están los números es de plástico o cartón? Y se puede remover si lo deseo?Denunciar
Hola Muchas gracias por su apoyo. El marco blanco de este reloj de pared es de plástico y no admite desmontaje. Puede comprar según sea necesario. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Gracias y saludos,
22/09/2021Denunciar
Comprando más de una pieza en cuanto quedaDenunciar
Hola Mario. El precio de nuestro producto es muy rentable, puede comprarlo directamente. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Gracias y saludos,
15/09/2021Denunciar
Hola, lo tendrás en Negro?Denunciar
Hola Hancel, Muchas gracias por su apoyo. Nuestra tienda no tiene modelos negros a la venta en este momento, y tenemos modelos negros a la venta en otra tienda. Puede comprar según sea necesario. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-826799017-reloj-de-pared30-cm-grande-moderno-luminoso-reloj-de-pared-_JM
05/09/2021Denunciar
Tendras para envíoDenunciar
Hola Maria, Muchas gracias por su apoyo. Todos nuestros productos son entregados por Mercado completos y generalmente se entregarán exitosamente dentro de 1 a 3 días hábiles. Al mismo tiempo, de acuerdo con las reglas de LD. Si gastas más de 299 pesos en nuestra tienda a la vez, obtendrás envío gratis. Si está interesado en varios de nuestros productos, puede comprarlos juntos. Gracias y saludos,
02/09/2021Denunciar
Buen producto! Llegó en tiempo y forma, me agradó el tamaño, la carátula de buen tamaño. Así que yo lo recomiendo sin duda alguna.Denunciar
Buenas tardes, Luis, Muchas gracias por su apoyo. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestros productos y continuaremos brindando productos de alta calidad y excelentes servicios. Gracias y saludos,
24/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

¡Supera las espectativas!

¡fascinado con el producto!. No fué un gasto, fué una inversión, algo esencial que debe haber en el hogar y hace resaltar el espacio donde se coloque.

Excelente producto, buena compra, recomendable

Excelente, silencioso, exacto y se ve muy bien, los materiales son de buena calidad, muy buena compra, recomendado al 100%.

Excelente, calidad, silencioso y preciso.

Excelente producto, muy silencioso y exacto, buena compra y materiales de buena calidad, se ve muy bien donde lo pongas.