Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
IVA incluido
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Extreme |
---|---|
Línea | Sparkle |
Modelo | Exbt071 |
Acabado | Satinado |
Cantidad de piezas | 5 |
---|---|
Materiales | Madera |
Edad | Adultos |
Peso | 40 kg |
Incluye hi-hat | Sí |
Incluye platillo crash | No |
Incluye platillo ride | Sí |
Incluye platillo splash | No |
Incluye redoblante | Sí |
Incluye tom de piso | Sí |
Incluye baquetas | Sí |
Incluye pedal de bombo | Sí |
Incluye pedal de hi-hat | Sí |
Incluye taburete | Sí |
Diámetro del bombo | 22 in |
Con las baterias de la marca Extreme podrás sonar como los profesionales, ofreciendo la flexibilidad para mezclar y combinar sonidos.
La bateria Extreme Exbt071 es ideal para aquellos músicos principiantes que buscan iniciarse en el mundo de la música.
Incluye:
- Bombo de 22"
- Tarola de 14"
- Tom de aire de 12 y 13"
- Tom de piso de 16"
- Platillos Hi-hats
- Atril para platillo
MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.
3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.