en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Marrón

Marrón
Marrón oscuro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por PAMPASFFMX

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Queenrain

Otras características

Material
Resina
Ancho x Altura
9 cm x 24 cm

Descripción

[1]Material del producto: resina. Tamaño del producto: 13*9*23,5 cm.Peso del producto: 1KG. Esta medición manual, el tamaño será un pequeño error, por favor, comprenda.

[2]Guan Gong es conocido por su lealtad, rectitud, valentía y habilidades en las artes marciales. Es un símbolo de la justicia, pero también un dios de la protección y la riqueza. Con su lealtad y rectitud, su imagen es poderosa y dominante, y sus ojos son divinos, lo que puede alejar a los malos espíritus y asegurar la paz y atraer la riqueza y la prosperidad.

[3]Guan Gong, en el budismo chino, está ordenado como Jalan Bodhisattva En el taoísmo, Guan Gong está ordenado como el [Dios de la Riqueza y la Fortuna]. La razón principal por la que el mundo adora a Guan Gong es para estimarlo por su lealtad y rectitud; Guan Gong es la encarnación de la lealtad y la valentía.

[4]La colocación de la estatua de Guan Gong es bastante importante, debe colocarse en la posición auspiciosa o rica es la más adecuada, para evitar crear un choque con el baño. Así que, en primer lugar, la posición de la estatua de Guan Gong suele situarse en la parte delantera de cara a la puerta.

[5]Al mismo tiempo, no puede ser colocado en el dormitorio, porque la estatua de Guan Gong originalmente representa el valor, si se coloca en el dormitorio es demasiado fuerte furia en la salud de las personas.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!