Nuevo

Escurridor De Trastes 2 Niveles, Escurridor De Platos Con Po

1047 pesos

en 12x 106 pesos con 30 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coatzacoalcos, Veracruz

  • 72

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMarca
ModeloDe

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 8 días.

EL ENVIO DE ESTE PRODUCTO ES GRATIS


MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Gracias a sus dos niveles y sus compartimientos anexos de cubiertos y vasos no tendrás que expandirte por toda tu cocina. Esta rejilla para secar platos adopta un proceso de pulido y soldadura que con una superficie de cromo, a prueba de herrumbre y la bandeja de agua tiene un material PP de grado alimenticio, que es ecológico y flexible.


ORGANIZADOR MULTIFUNCIÓN: El estante para platos de 2 capas proporciona suficiente espacio para platos, tazones, utensilios, vasos, cubiertos y tazas, los ganchos en el lateral pueden contener 6 tazas, múltiples tenedores y palillos. Buen ayudante para cocina.


PRÁCTICA Y DISEÑO: La bandeja de drenaje de PP extraíble puede eliminar fácilmente el exceso de agua, manteniendo el utensilio de cocina alejado de la humedad. Ambos lados están diseñados para cortar tablas y utensilios.


MONTAJE FÁCIL: Para la instalación rápida, adoptamos un método de instalación sin tornillos, solo necesita tomar dos minutos para completar la instalación y evitar la situación de que el estante de platos sea inestable debido a tornillos sueltos.


ALTA ESTABILIDAD: El estante para platos se agregó una alfombra antideslizante en la parte inferior, lo que lo hace más estable y duradero y es adecuado para colocar más cuencos y platos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!