IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por BLANCO ROMAN

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Vale la pena tener para el cambio y reparación de neumáticos emergentes en la carretera. El tornillo sólido reforzado y el acero de alta resistencia lo hacen fuerte y duradero. Con el diseño de su tijera de gato y diente plano, la superficie de contacto más grande la hacen estable y adecuada tanto para sedán como SUV. También es antioxidante y resistente al desgaste debido a su pintura antioxidante.

El gato eléctrico 2T incluye:

1 gato eléctrico para coche.
2. 1 clip de batería.
3. 1 línea de alimentación para encendedor de cigarrillos.
4. Fusible 3 (15 A).
5. 1 manivela de mano.
6. Un par de guantes.

Funciones y detalles

Nunca lo utilices en suelo inclinado, asegúrate de usarlo en una carretera plana. La imagen muestra la forma correcta de colocar el gato eléctrico de alta estabilidad y seguridad: construcción de acero resistente, base grande y sillín hacen que este gato sea fuerte y estable. Tiene una placa de acero grueso de alta resistencia, que es antioxidante, resistente al desgaste. Debido al diseño compacto de seguridad, el gato dejará de funcionar automáticamente cuando alcance la limitación de altura (15.0 in).

Fácil de usar por la noche: la práctica luz LED de flash integrada permite el funcionamiento por la noche o en la luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales. Además es totalmente resistente al agua por lo que se puede utilizar incluso en días lluviosos. Especialmente, incluyendo un arrancador de arranque recién desarrollado, la herramienta de reparación de coche te permite no más luchar con un gato de mano antiguo o la oscuridad de una noche. Simplemente enciende el arrancador de salto y toca un botón para levantar suavemente.

Fuente de alimentación bidireccional: se puede conectar a una toma de 12 V o batería de coche, dos opciones de conector hacen que sea una herramienta necesaria de reparación de coche cuando se ejecuta en emergencias en carretera. Alta eficiencia, tarda tan solo 2 minutos en alcanzar la altura máxima (15 pulgadas) con capacidad de carga tan alta como 2T.

Caja de herramientas de diseño compacto y propósito: la estructura del gato de suelo es sucinta y fácil de operar con una caja de almacenamiento compacta y organizada. Todos los gatos eléctricos están equipados con una maleta potente y firme, que ayuda a mantener los componentes y piezas bien organizados, y se adapta cómodamente a tu vehículo. Por el tiempo, también puede actuar como una señal de carretera cuando lo paras detrás del coche, solo por temor al accidente inesperado. Por favor, utiliza nuestro producto en un suelo plano.

Ahorra esfuerzo: gato eléctrico para coche con controlador es perfecto para cambio de neumáticos de carretera y reparación de emergencia. Adiós al desmontaje manual laborioso y tedioso. Operación simple, fuerte viabilidad y alto factor de seguridad. Evita los posibles riesgos que pueden ocurrir en el reemplazo de neumáticos tradicional. Superficie de contacto y diseño triangular compacto para mayor estabilidad, varilla de tornillo sólida reforzada que hace que el gato eléctrico no se rompa ni retuerza fácilmente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!