Nuevo | 45 vendidos

Audio Cable For Steelseries Arctis 3/pro Wireless/5/7/pro 2m

Antes: 545 pesos con 75 centavos
305 pesos con 62 centavos 44% OFF

en 12x 25 pesos con 47 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 986

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGeneric
ModeloFor Arctis3/5/pro/7 Replacement Cable

Otros

  • Conector de entrada: Jack

  • Conector de salida: Jack

  • Largo del cable: 200 cm

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

somos un fabricante profesional de cables de audio, controlamos estrictamente la calidad de los productos, todos los productos utilizan las mejores materias primas, así que no compares nuestros productos con otros productos más baratos, buenos productos valen mejor precio, gracias


1. cable de audio compatible: work for steelseries arctis 3, arctis pro arctis 5, arctis 7, auriculares para juegos arctis pro, ps4, xbox one, mac, pc, consolas, teléfonos móviles y tabletas. este cable de repuesto es compatible con los auriculares para juegos steelseries arctis 3, arctis 5, arctis 7 arctis pro gaming
2.alta calidad de sonido: el cable de cobre sin oxígeno con técnica chapada en oro proporciona un sonido nítido cuando juegas, práctico y duradero. escudo independiente entre l, r y mic. suave y cómodo.
3. enchufe de ángulo recto: fácil de conectar con el conector de ángulo recto, es más conveniente para jugar juegos. 2 m (6,5 pies), el diámetro del cable es de 3 mm, el color es negro
4. nylon trenzado: 2 m cable de repuesto adoptado tecnología trenzada de nailon sin enredos, material de nailon más fuerte y flexible es estrés.
longitud del cable: 2 m



know us

sinregeek es una marca global centrada en el desarrollo de tecnologías emergentes y productos tecnológicos de vanguardia. nuestros mercados clave cubren más de 80 países y regiones, incluidos américa del norte, europa, el sudeste asiático, china y oriente medio. nuestro propósito es proporcionar productos de alta calidad que aman a la gente, pero a un precio más bajo. sabemos que buscas en toda la web las mejores ofertas, pero debes recordar que: el oro nunca se vende por plata. ofrecer los mejores productos al precio más bajo será nuestro compromiso constante.


notas de compra

* preguntas y respuestas *
al comprar productos, si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en la parte de la página preguntas y respuestas.

* método de pago*
puedes realizar pagos a través de mercado pago, la plataforma de pago más segura del mercado. además, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (visa, mastercard, american express); así como depósitos en oxxo y transferencia bancaria.

* plazo de entrega*
después de realizar el pedido correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación con el plazo de entrega estimado.

* número de guía *
una vez que haya finalizado el producto se envía, mercado libre asignará un número de seguimiento de envíos, a través del cual podrá realizar un seguimiento directo de su pedido en la página del paquete seleccionado.

* factura *
todos los productos se pueden facturar. pero como somos una empresa internacional, solo podemos proporcionar la factura internacional. por este motivo, le pedimos que nos envíe información que contenga sus propios datos fiscales y de tarifas directamente después de la recepción del producto en lugar de antes de la recepción para generar una factura.

* servicios *
después de recibir los productos, si hay algún problema con el producto, no presente una reclamación inmediatamente. por favor, intenta ponerte en contacto con nosotros primero, estaremos encantados de ofrecerte la mejor y más eficaz ayuda lo antes posible.

* comentarios y calificaciones *
tus valoraciones y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos por tus comentarios en nuestras páginas de vendedores y productos. si tienes alguna queja, comentario o sugerencia, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de mensajes directos para ayudarte lo antes posible.


muchas gracias por tu atención.
que tengas un buen día.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, tienes el adaptador usb para que funcione el rgb del Artic 5?Denunciar
Hola Erick, me alegra saber de ti, pero ahora no tenemos un adaptador usb para que funcione el rgb del Artic 5.
05/10/2021Denunciar
No tienes el cable de Audífonos a la tarjeta de sonido de los Arctis 5?Denunciar
No tenemos la tarjeta de sonido Arctis 5 en nuestra tienda FULL ahora, puedes comprarla en nuestra tienda internacional.: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-906659441-para-steelseries-arctis-357-arctis-pro-cable-desmontable-_JM
12/09/2021Denunciar
Hola oye la entrada le queda al los artic 3Denunciar
Sí, es apto para cable de audio para Steelseries Arctis 3/pro Wireless/5/7/PRO
29/07/2021Denunciar
Gracias ya realicé la compra, espero confirmación saludos!!Denunciar
Gracias por tu pedido, lo recibirás pronto. Somos la fábrica original de este cable, esta es la versión superior del cable de repuesto, espero que te guste.
04/05/2021Denunciar
Buenas noches, de que longitud es eI cable?Denunciar
Hola, es de 200 cm se puede hacer el pedido directamente por el enlace, le enviaremos tan pronto
03/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Mucho mejor que el original

El producto lo adquirí ya que el cable original después de 2 años empezó a presentar fallas. El producto se siente de mucha más calidad que el original, la cubierta del cable hace que se enrede menos y que se sienta más limpio. El resorte en la salida hace que le de más seguridad y tiempo de vida al articulo.

Lo mejor

Excelente producto de muy buenos materiales y buena transferencia a la resolucion de sonido.

Calidad

Material resistente, funciona perfecto con el modelo artics pro 3 white.