Nuevo

Ulanzi Teléfono Vídeo Vlog Kit Con Selfie Stick Trípode Led

Antes: 1339 pesos con 79 centavos
993 pesos con 35 centavos 25% OFF

en 12x 82 pesos con 78 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 8 y 19 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 197

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Descripción

* Este producto viene de China.
Características: trípode 2 en 1: el trípode se puede utilizar como palo de selfie y trípode de mesa 3 secciones extensibles y la longitud máxima es de aproximadamente 27 cm. La cabeza de bola de aluminio permite un ajuste giratorio 360 para satisfacer diferentes necesidades de ángulo. Luz LED recargable: la luz cuenta con una salida máxima de 6 W para proporcionar un brillo continuo de luz blanca de 5500 K es regulable de 5 niveles. La batería incorporada de 2000 mAh ofrece un largo tiempo de trabajo recargado con cable USB incluido. Expansión de zapata fría: hay 3 zapatas frías en la luz LED diseñadas para expansiones de montaje como micrófono de vídeo y grupo de luz. La luz se puede montar en el soporte del teléfono con zapata fría o en la cámara para la iluminación de la cámara. Abrazadera de teléfono con zapata fría: soporte para teléfono de aleación de aluminio de alta calidad es sólido y apretado para usar universal compatible con teléfonos inteligentes comúnmente utilizados rango de sujeción es de aproximadamente 6,5-9,5 cm/2.56-3.74in. Juego completo de Vlog de teléfono: este juego de soporte para teléfono trípode y luz LED se combinan en uno para la grabación de video del smartphone y Vlog haciendo accesorios de vídeo perfectos para Vloggers y Youtubers.Especificaciones: Marca: UlanZiModel: Combo 6Material principal: aleación de aluminio+ PlásticoLongitud del trípode: 15-27 cm/5.91-10.63inRango de sujeción del soporte del teléfono: 6.5-9,5 cm/2.56-3 .74in-LEDModelo: VL49Material: ABSLED Cuentas Cantidad: 49 PCSTemperatura de color: 5500KBrillo: 5 niveles de dimmableximum Salida: 6WFlujo luminoso: 800 lmÁngulo de haz: 60LED Longitud: 5000 hrsFuente de alimentación: Batería recargable incorporada 2000mAh Puerto de carga: Tipo-CITEM Tamaño: 9.2 * 6 x 2,3 cm/ 2.83 * 36 * 0.9Inartículo Peso: 90 g/3.17ozTamaño del paquete: 18 x 15 x 9 cm/7.09 * 5.91 * 3.54 en Peso del paquete: 576 g/20.32 ozLista de empaquetado: 1 * Selfie Stick Trípod1 * Soporte de abrazadera para teléfono 1 * Luz LED 1 cable de carga USB1 * Caja de almacenamiento duro1 * Manual del usuario
* Acerca de los productos
Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son nuevos, la factura se adjunta en el paquete. Nota*Las publicaciones con «FULL» no contienen una factura.

*Envío
Todos los productos se envían desde un almacén chino. Nota*Las publicaciones con «FULL» se envían desde el almacén local. El plazo de entrega es de aproximadamente 20-30 días después de confirmar el pago. En algunos casos, por razones aduaneras, puede ampliarse hasta 30 días. Nota*Las publicaciones con «FULL» llegan en 2 a 5 días hábiles!

*Comentarios
Si tiene algún problema con su pedido póngase en contacto con nosotros POSVENTA y haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho, por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de que resolvamos su problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!