Calificación 4.7 de 5. 115 opiniones.
115 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Synergy |
---|---|
Modelo | SYE71TGS3001 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 3 |
Unidades por envase | 3 |
Peso | 1 kg |
Materiales | Acero |
---|
A8/08/1/5
Soldadura Microalambre Relleno Flux Core 0.030” 8mm 1kg
PAQUETE DE 3 ROLLOS DE 1KG
Para procesos FCAW para aceros al carbono. Ofreciendo estabilidad de arco, que permite trabajar en todas las posiciones. No requiere de tanque de gas ya que cuenta con Flux integrado. Usos generales: herrería, pailería, automotriz, carrocería, tuberías, tanques.
De uso profesional
NO REQUIERE TANQUE DE GAS YA QUE EL FUNDENTE YA ESTA INTEGRADO.
- Designación E71T-GS
- Diámetro de 0.030” – 0.8mm
- Peso de carrete de 1kg.
- Polaridad Inversa (CC-)
- Acero al bajo carbono con núcleo fundente.
- Empaque individual: Caja
- Medida de centro: 2cm
CERTIFICADOS:
AWS A5.36: 2012 Especificación para Electrodos con Núcleo Fundente de acero carbono y de baja aleación para soldadura en arco con núcleo fundente y Electrodos con Núcleo Metálico para soldadura en arco de metal gaseoso.
ABS: Que certifica la seguridad y la calidad, al tiempo que ayuda a las organizaciones a minimizar el riesgo, mejorar la eficiencia operativa y maximizar el valor de sus activos.
TUV: Certificación alemana que tratan de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo. Como consultora independiente, examinan, llevando un seguimiento de fábricas, motores, instalaciones eléctricas y muchos otros sistemas. Las guías de certificación de las empresas certificadoras TÜV son de las más estrictas del mundo.
_______________________________________________________________________
¿Por qué comprar con nosotros?
- Somos Mercadoplatinum revisa nuestro perfil.
- Facturamos, como debe de ser.
- Mandamos rapidísimo, si compras antes de medio día lo mandamos ese mismo día (De lunes a viernes)
- Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía REAL, si te falla mándanos un mensaje y te resolvemos de inmediato como hacer valida tu garantía.
- Soporte técnico, si tienes dudas, cuando nos compres puedes contactarnos para que nuestros técnicos te den la atención especializada. (De lunes a viernes).
_______________________________________________________________________
MUY IMPORTANTE
- Si tienes DUDAS O PROBLEMAS, danos la oportunidad de SOLUCIONARLO, ya que estamos COMPROMETIDOS con la satisfacción de nuestros clientes.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Seguridad | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
40 comentariosEl producto es muy manejable y eficiente, adecuado para diversas máquinas y trabajos de soldadura. Se destaca por su buena fusión al material soldado y su facilidad de uso, lo que lo hace ideal para proyectos como restauraciones.
Calificación 4 de 5
Buen material. Espero se trabaje bien.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y manejable, la maquina lo quema muy bien y tiene muy buena fusión al material soldado.
Calificación 4 de 5
Muy práctica y eficiente fácil de usar lo estoy usando en una restauración de un vochito estamos aprendiendo a usarlo con la práctica aprenderemos a manejar bien el microalambre.
Calificación 5 de 5
👍👍.
Calificación 4 de 5
Buen producto.