en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Modelo compatible
2000 A 2005
Marca
Dodge
Número de parte
ORIGINAL

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

"AUTOPARTES DEL SURESTE"

EN ESTA PUBLICACIÓN OFRECEMOS:

***VENTA DE REFACCIONES Y AUTOPARTES***

*PARA DODGE NEÓN AUTOMÁTICO 2.0L MODELO 2002

-COMPATIBLES CON MODELOS: 2000 A 2005

.::::: PIEZAS USADAS ORIGINALES FUNCIONALES GARANTIZADAS:::::.

*PREGUNTA POR LA PIEZA QUE NECESITE, LE COTIZAMOS A LA BREVEDAD.

*SI TIENE ALGUNA DUDA PREGÚNTANOS CON TODO GUSTO LE ATENDEREMOS.

*CONTAMOS CON VARIAS PIEZAS DE LA UNIDAD, ESTÁ EN PROCESO DE DESARME.

*ACEPTAMOS MERCADO PAGO Y USAMOS MERCADO ENVÍO.

*GRACIAS POR SU PREFERENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES***

¿Costo de envió?
-El costo de envió en la mayoría de nuestras publicaciones es gratis, a excepción de piezas con dimensiones muy amplias y un peso muy elevado. En ese tipo casos el costo del envió se acuerda con el comprador y puede variar dependiendo del lugar. También se puede calcular el costo ingresando su CP.

¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular el tiempo es de 2 a 3 días.

¿Que paqueterías utilizan?
-Las paqueterías las asigna por default Mercado libre, por lo general suelen ser DHL, FedEx, Estafeta, Paquetexpress. En piezas con exceso de dimensiones utilizamos paquetería Tres Guerras con servicio ocurre.


¿Ofrecemos garantía?
-Si ofrecemos garantía en nuestras piezas. recuerde de favor que son piezas usadas. Tiene 30 días para probar su correcto funcionamiento. Si tiene algún detalle con alguna pieza puede devolver el producto sin costo extra.

¿Aceptamos devoluciones?
Si aceptamos devoluciones. Si tiene detalles con el producto, se arrepintió de comprarlo o no era lo que necesitaba. Le recomendamos antes de iniciar un “Reclamo” buscar la opción “Devolución” y donde le pide la razón, seleccionar “Me arrepentí de mi compra” o "No era lo que necesitaba" de esa manera se agilizara el proceso y la devolución de su dinero sera mas rápida, también de esa manera nos ayuda mantener una reputación sana.

¿Facturamos?
-Si facturamos. Después de haber realizado su compra, por favor solicite su factura y se la enviaremos por correo electrónico.

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
-No. Una disculpa pero por reglas del ML, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!