Nuevo | 1723 vendidos

Aspiradora Mano Inalámbrica Portátil,2200mah Seco Y Húmedo

Antes: 1364 pesos con 88 centavos
701 pesos con 05 centavos 48% OFF

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5135

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Características del producto

Capacidad en volumen: 600 mL

Es inalámbrico:

Es apto para líquido:

Características generales

MarcaRainbowstreet
LíneaProfessional
ModeloRN-BQP00006A
Capacidad en volumen600 mL
Voltaje110V

Batería

Incluye batería

Peso y dimensiones

Peso720 g

Especificaciones

Nivel de presión sonora65 dBA
Tipos de aspiradoraVertical
Es apto para líquido
Es inalámbrico
Es industrial
Con filtro de salida
Incluye filtros reutilizables

Descripción

Como ya sabrás las aspiradoras de mano son realmente útiles para nos ayudarán a retirar los restos suciedad de cualquier parte de la casa o coche de forma muy cómoda y fácil. Por este motivo, aspirador inalámbrico RainbowStreet se traer versátil accesorios, mayor duración y ligero.

Material: ABS + componentes electrónicos
Peso: 720g
Succión: 4000PA
Voltaje nominal: DC 12V
Cable de carga USB entrada: 5V
Cable de carga USB salida: 9V
Decibelo de ruido: <=65DB
Velocidad nominal: 20000 (r/min) Potencia
: 120W
Fuente de alimentación: carga de cable de carga USB
Duración total de la batería: 20 minutos
Capacidad de la batería: 2200 mAh

El paquete incluye:
1 aspiradora para coche
1 x Soporte para teléfono de coche (regalo)Clip de salida de aire acondicionado
1 manguera de coche extensión
1 cepillo redondo
1 x conector auxiliar largo
1 conector corto auxiliar
1 accesorio para boca plana
1 cable de carga USB
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Portátil y fuerte succión
La mini aspiradora de mano inalámbrica es ligera y tiene un diseño inalámbrico. Utiliza un motor de potencia ultraalta de 120W con succión de hasta 4000 Pa. Soporta aplicación en seco y húmedo. No solo limpia la cáscara, los residuos, el polvo con eficacia, sino que también absorbe las manchas de agua, lo que te da un ambiente limpio y ordenado. Diez en cuenta que inmediatamente vierte las manchas de agua después de limpiar las manchas de agua para mantener una fuerte succión. Aspiradoras de tamaño compacto para uso diario, fácil de llevar y limpiar.

Recargable y de larga duración
La aspiradora de coche recargable adopta baterías de iones de litio de 2200 mAh de alta capacidad. Cuenta con una técnica de carga rápida que funciona hasta 20 minutos después de la carga completa. Conecta directamente al puerto USB sin fuente de alimentación externa, cable de carga USB incluido. Una aspiradora de mano muy fuerte para coche, mascotas y hogar.

Taza de polvo de gran capacidad
La aspiradora de coche va con una taza de recogida de polvo de gran capacidad de 20.3 floz (600ml) para satisfacer la necesidad de limpieza profunda de tu cocina, sala de estar a dormitorio. Es bueno para un vertido de basura rápido y fácil. Y como el contenedor de basura es transparente, te permite saber dónde está lleno. Puede ser un pequeño aspirador de electrodomésticos.

Filtros limpiables y accesorios prácticos
La aspiradora de coche de alta potencia viene con filtro HEPA de alta densidad que es desmontable, lavable y reutilizable. El paquete incluye 5 accesorios duraderos de alta calidad, que pueden llegar a los desechos en esquinas y espacios reducidos con facilidad. Puede recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapicería. Filtro HEPA lavable, boquilla y cepillo para mantenerlo nuevo y de larga duración. Puedes limpiar diferentes áreas de acuerdo con diferentes herramientas.

Buen ayudante para la limpieza
La aspiradora portátil para coche es una herramienta ideal limpiar migas, arena, polvo, suciedad, cenizas de cigarrillos y otras pequeñas pequeñas. La aspiradora pequeña no es solo para coches y mascotas, sino también para uso doméstico en dormitorios, cocinas, salones, etc. Es la mejor opción entre herramientas de limpieza, y también la mejor opción para cumpleaños, Navidad y regalos de Acción de Gracias para familiares y amigos.

Nota:
1. Esta aspiradora es de doble uso con seco y húmedo, el cuerpo de succión no debe exceder el volumen de la boca de succión.
2. Esta aspiradora es adecuada para fuente de alimentación de 7.2V CC. Si utiliza otra fuente de alimentación que el convertidor de potencia es necesario para que coincida con el voltaje correspondiente.
3. En circunstancias normales, generalmente está disponible en 30 minutos. Si el tiempo de uso es demasiado largo y la máquina se sobrecalienta, apague el interruptor y repose durante 30 minutos. Se puede utilizar de nuevo después del cuerpo de espera con enfriamiento natural.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes mi pregunta es que tiempo se debe de dejar conectada la aspiradora a la corriente para que se cargue bien.Denunciar
Estimado cliente, cargue el producto durante 2-3 horas antes de usarlo. Utiliza tecnología de carga rápida y puede funcionar hasta 20 minutos con una carga completa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos en esta página y estaremos encantados de ayudarle.
25/01/2022Denunciar
Sirve para quitar pelos de perros en la ropa ?Denunciar
Estimado cliente, se puede usar para chupar el cabello. Pero si es un cabello muy pegajoso, no puede hacerlo. Se utiliza principalmente para aspirar el polvo del coche. Tenemos suficiente stock, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, contáctenos desde la página de pedido. Estamos aquí para servirle. Gracias por su apoyo.
23/01/2022Denunciar
Buenos días, disculpe está aspiradora podría ayudarme a limpiar los colchones de las camas?Denunciar
Hola estimado cliente, si. Este producto también es ideal para limpiar escombros, arena, polvo, suciedad, hollín y otros desechos pequeños. No solo para automóviles y mascotas, sino también para uso doméstico en dormitorios, cocinas, salas de estar, etc. Tenemos suficiente stock y entrega conveniente, puede estar seguro de comprar.
22/01/2022Denunciar
Buen día, disculpe también sirve para quitar pelusa de ropa o solo corro y casa ?Denunciar
Hola estimado cliente, si. Este producto también es ideal para limpiar escombros, arena, polvo, suciedad, hollín y otros desechos pequeños. No solo para automóviles y mascotas, sino también para uso doméstico en dormitorios, cocinas, salas de estar, etc. Tenemos suficiente stock y entrega conveniente, puede estar seguro de comprar.
21/01/2022Denunciar
Buen día, acabo de comprar la mía y mi pregunta es si puedo ponerla a cargar utilizando el cubo de carga de un teléfono, le puede pasar algo? Gracias.Denunciar
Estimado cliente, gracias por su apoyo. Siempre que el cable de carga de su teléfono móvil sea compatible con el puerto de carga del producto, se puede cargar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el uso, contáctenos a través de la página de pedido, lo atenderemos de todo corazón.
19/01/2022Denunciar
Se puede utilizar mientras se carga? O al estar descargada hay que esperar a que se cargue?Denunciar
Estimado cliente, le recomendamos que lo cargue durante 3 horas antes de usarlo, y no se recomienda que lo use mientras se carga. El stock actual de productos es suficiente, puede comprar con confianza. Gracias por su apoyo.
19/01/2022Denunciar
Buenos días.. emiten factura ? Haría la compra en seguida. Saludos !Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
18/01/2022Denunciar
Gracias, Ya realice la compra. Saludos y de nuevo graciasDenunciar
Hola, gracias por tu compra! ML se lo enviará pronto, si tiene algún problema con la entrega, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de ML. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos y le atenderemos. gracias por tu apoyo
17/01/2022Denunciar
Hola buen día, tienes el producto disponible?Denunciar
Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre, Entrega rápida FULL, Por favor, tenga la seguridad de comprar.Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio. Gracias por su apoyo.
17/01/2022Denunciar
Disculpe......se puede usar mientras se carga?Denunciar
Estimado cliente, no se puede utilizar mientras se carga. Cárguelo durante 3 horas antes de usarlo. Tenemos suficiente stock y entrega rápida. Por favor compre con confianza. Gracias por su apoyo.
15/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.9

Promedio entre 78 opiniones

  • 5 estrellas
    40
  • 4 estrellas
    16
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    10

Aspiradora de mano inalámbrica con batería

La aspiradora es de un tamaño bastante compacto y de un plástico bastante agradable al tacto, en cuanto a los adaptadores que tiene cuenta con 3 tipos de boquillas y una extensión en forma de manguera para poder llegar a lugares más estrechos a la hora de aspirar. En cuanto a la potencia de esta es suficientemente buena para poder aspirar, sillones o algún otro tipo de mueble de un material similar; y es un utensilio bastante práctico para la limpieza del hogar. Respecto a cómo limpiar la aspiradora su mecanismo consta de un seguro en la parte intermedia de la misma en la cual se puede retirar el filtro y limpiar con agua perfectamente, se echa en falta un filtro extra en el paquete, pero por el precio está más que correcto, la duración de la batería es lo esperado para el tamaño y la capacidad que cuenta y en general es una buena alternativa a tomar en cuenta.

Funciona, práctica, ligera y potente.

Tenía la idea de que este tipo de aspiradoras eran muy caras, que estaban pesadas y era complicado trabajar con ellas, que no recogían bien el polvo, y muchas otras cosas negativas, pero he de confesar que este producto ha cambiado por completo mi forma de pensar sobre ella. La aspiradora tiene un sistema recargable que la hace sumamente práctica, pues se puede limpiar sin estar batallando con el cable, que se enreda con los muebles, que se desconecta del enchufe al jalar la aspiradora, y que se vuelve estorboso; es completamente libre de cables y puedes moverla como te sea necesario sin complicarte. Puede trabajar por media hora seguida, el tiempo suficiente para recoger el polvo en esos rincones incómodos o de difícil acceso. Su tamaño es pequeño, comparado con otras de modelos similares, pero ese no es impedimento para aspirar perfectamente bien todo lo que se encuentra a su paso; también eso es muy útil porque se puede mover sin un gran esfuerzo, y sin cansancio, no es estorbosa y para nada es pesada. Estoy muy satisfecha con la aspiradora porque he logrado retirar el polvo, pelusas y mugre de mis ventanas, esquinas y espacios pequeños en poco tiempo sin terminar agotada por limpiar la casa, lo que es un gran punto a favor, pues no siempre tengo tiempo ni ganas de hacer una limpieza y profunda, y gracias a este producto puedo reducirlos a modo que no me de flojera comenzar, pues sé que no terminaré exhausta y mi casa se conservará limpia. Muy feliz con mi aspiradora nueva.

Compacta y buena potencia de aspiración.

Decidí comprar esta articulo para el mantenimiento de interior de mi coche, por si sola es capaz de absorber el polvo o tierra, para los asientos o tapates es usar el accesorio de cepillo, es fácil de transportar por ser compacta. También es sencilla de usar y abrir su filtro para quitar toda la suciedad que aspiro, siento que le falta un poco más de potencia pero cumple con su propósito. Ara el polvo finito qué queda por dentro y cómo viene con diferentes tipos de piezas también se puede por los lados de los asientos y quería quitar manchas así que la uso para aspirar el liquido y le funciono bien, hasta ahora no ha fallado, es muy ligera así que no te cansas fácilmente y hace que sea sencillo de usar. Es un artículo que vale la pena tener ya sea para tu auto o para la casa.