Nuevo | 962 vendidos

Auto Soporte Base Universal, Porta Celular Soporte Coche Gps

Antes: 414 pesos con 60 centavos
201 pesos con 70 centavos 51% OFF

en 12x 16 pesos con 81 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 745

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaTesseller
LíneaCZZJ01
ModeloCZZJ01

Otros

  • Tamaño mínimo de pantalla: 4 in

  • Tipo de ajuste del soporte: Clip

  • Tipo de ajuste del celular: Pinza de ajuste

  • Montaje del soporte: Car Air Vent

Descripción

Hola querido amigo!

En la actualidad, la tienda está realizando actividades de promoción, el precio es muy favorable, nuestro inventario de productos es suficiente, la calidad es buena y las opiniones de los clientes son muy buenas.
Después de la compra, enviaremos inmediatamente y entregaremos a tiempo, ¡puede estar seguro de comprar!
En el proceso de compra y uso, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡estaremos encantados de brindarle el servicio!

¡Te deseo una vida feliz!

Universal Cellphone Car Air Vent Phone Holder Mount, Soporte de Celular para Auto, Soporte Magnético de Coche 360 Grados Giratorio Car Stand para iPhone 12 Pro MAX 11 Menos de 7 Pulgadas.

Gravity Car Phone Holder: El soporte del teléfono del automóvil adopta el concepto de enlace de gravedad, que realiza la función de bloqueo automático y despliegue automático, que permite la instalación y el desmontaje simples de la operación con una sola mano sin herramientas.

Sostenga su teléfono firmemente: Con 6 almohadillas mejoradas, puede colocar su teléfono en la mejor posición horizontal o verticalmente en el soporte del teléfono del automóvil, lo que ayuda a evitar que se incline con frecuencia como otros soportes para teléfonos del automóvil.

Emparejamiento de teléfonos inteligentes: El soporte para teléfono con ventilación de aire es compatible con teléfonos de menos de 7 pulgadas, con un grosor inferior a 11 mm. Se puede colocar o sacar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos.

Ángulo de rotación de 360 grados: Este soporte para teléfono del automóvil garantiza una conducción segura, ya sea navegando, escuchando música, hablando o cargando. Con una almohadilla de silicona, no dañará ni la ventilación de aire del automóvil ni su teléfono.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola solo para confirmar, el soporte se puede girar horizontal y verticalmente durante la conduccion? Y la segunda que medida tiene el espacio de la almohadilla de silicona? Esto para validar si ajusta bien en rejillas de vento, saludos...Denunciar
Estimado cliente, sí, este producto se puede girar 360 grados. El tamaño específico del producto se muestra en la tercera imagen en el lado izquierdo de la página. Tenemos un amplio stock y entrega rápida, compre con confianza. Gracias por su apoyo.
24/01/2022Denunciar
Buenas tardes sirve para el samsun s20Denunciar
Estimado cliente, es compatible con todos los teléfonos móviles, pero asegúrese de que las rejillas de ventilación del aire acondicionado del automóvil sean compatibles con él. gracias por tu apoyo
17/12/2021Denunciar
Se adapta acualquier medida de cellDenunciar
Estimado cliente, puede consultar la segunda imagen en la página del producto para asegurarse de que el producto satisfaga sus necesidades. El soporte para teléfono es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas y menos de 11 mm. Se puede instalar o quitar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. Gracias por tu apoyo.
08/12/2021Denunciar
Buenas noches, sabe si es compatible con las rejillas del Aveo 2013 (las redondas)?? Gracias.Denunciar
Estimado cliente, puede consultar la segunda imagen en la página del producto para asegurarse de que el producto satisfaga sus necesidades. El soporte para teléfono es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas y menos de 11 mm. Se puede instalar o quitar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. Gracias por tu apoyo.
29/11/2021Denunciar
Me interesa el producto, emites factura?Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
19/11/2021Denunciar
Le queda a un Samsung note 20 ultra?Denunciar
Estimado cliente, el soporte para teléfono móvil es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas y menos de 11 mm. Se puede instalar o quitar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos. Se puede usar un teléfono móvil con funda de cuero siempre que esté dentro de este rango de tamaño. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. Gracias por tu apoyo
04/11/2021Denunciar
Buenas noches compatible con mi iPhone 11 Pro y mi carro es un polo!!!Denunciar
Estimado cliente, el soporte para teléfono móvil puede ser compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas de grosor y menos de 11 mm de grosor. Se puede instalar o quitar fácilmente sin ajustar el ancho de los soportes de diferentes modelos. Con respecto a la compatibilidad de las rejillas de ventilación de los automóviles, consulte la segunda imagen en el lado izquierdo de la página de pedido, que es clara e intuitiva. Tenemos suficiente stock, los productos son proporcionados por el mercado libre con entrega completa y rápida, tenga la seguridad de realizar un pedido.
15/10/2021Denunciar
Buenas noches el soporte puede adaptarse en las rejillas del aire acondicionado de un Honda Civic 2010. GraciasDenunciar
Estimado cliente, el soporte del teléfono se puede conectar a la ventilación del modelo de automóvil que mencionó. El soporte para teléfono móvil es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas y menos de 11 mm. Se puede instalar o quitar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
13/10/2021Denunciar
Hola tendrás para tablet de 9,7 pulgadas ?Denunciar
Estimado cliente, actualmente solo vendemos este soporte. El soporte para teléfono móvil es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas de grosor y menos de 11 mm de grosor. Asegúrese de que el producto satisfaga sus necesidades. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
30/09/2021Denunciar
Hola, el producto es útil en teléfonos con funda ? O es necesario quitarla ? En este caso se trata de una funda de las delgadas, de ante mano GraciasDenunciar
Estimado cliente, el soporte para teléfono móvil es compatible con teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas de grosor y menos de 11 mm de grosor. Se puede instalar o quitar fácilmente del soporte sin ajustar el ancho del soporte de diferentes modelos. Se puede usar un teléfono con funda siempre que esté dentro de este rango de tamaño. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
28/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 67 opiniones

  • 5 estrellas
    46
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    5

Excelente producto

Excelente producto. Anteriormente compré un soporte de los que se adhieren a la guantera del carro o al espejo. Se desprendió el pegamento y era super mega inestable, el celular se caía con tan solo encender el carro. Este soporte es maravilloso, lo compré para mi esposo porque viaja mucho y su celular es enorme. Le quedó a la perfección y nunca se ha caído del soporte, se pone super fácil. Realmente lo recomiendo. Cada peso $ vale la pena. No le queda con el forro pero no le veo ningún problema a parte de ese. Igualmente lo prefiero ante otros. El material es de plástico duro.

Muy buen soporte

Aunque es un soporte muy sencillo cumple a la perfeccion su objetivo, se mantiene estable y una vez que lo ajustas a como mejor te sirva no presenta movimientos, se adapta muy bien a mi celular y no tienes que estar batallando con que se caiga. El material es un plastico duro que a mi parecer es bueno en general sin embargo justo en la parte donde metes el cel pense que seria mas blando esto para tratar de cuidar el equipo que coloques ahi pero fuera de eso todo a la perfeccion con este soporte. Lo recomiendo ampliamente.

Elegante y resistente

Me gustó mucho el diseño que en mi opinión es minimalista. Estéticamente muy elegante. El material es plástico, pero hasta ahora me ha parecido resistente. Es fácil de instalar, pero hay que estar seguro del tipo de ventilas al que se puede adaptar, aunque me parece que es apto para la mayoría. Ya pasé por un tramo de carretera muy irregular, y aguantó firmemente, eso me convenció más de qué hice una buena compra.