IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VENKUBERMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Herramienta OBD2 de mano: OM123 es una herramienta universal para comprobar el sistema del motor en la mayoría de los vehículos, puede comprobar todo el motor, fácil de transportar o poner en un bolso o guantera.
Dispositivo fácil de usar: para todos, con o sin habilidades técnicas. Biblioteca de búsqueda DTC OBD2 incorporada. No necesita pilas alimentadas a través del puerto OBDII del coche.
Pantalla LCD fiable: tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, temperatura de trabajo de -20 grados a 70 grados.
Lectura y eliminación del código de avería, indicador de fallo de IML, datos activos, prueba del sistema EVAP, prueba del mintor a bordo, marco de visión congelada, prueba del sensor de O2, lectura de información del vehículo, preparación de E/M, búsqueda de código DTC
Idioma admitido: inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, portugués

Creader 3001 proporciona funciones completas de diagnóstico OBDII/EOBD y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4.
Compatible con modelos de coche para la función de diagnóstico OBDII:
(Nota: CR3001 solo soporta gasolina de 12 V y diésel, no es compatible con camión de 24 V)

Coche americano:
Necesita protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta ahora
para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep...

Coche europeo:
Necesita protocolos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora
Para Alfa romeo, para SAAB, para Acura, Opel, para Audi para Seat, para Peugeot, para Renault
Para Bentley, para Skoda, para Daewoo, para Benz, para Daihatsu, para Land Rover, para BMW, para Vauxhall, para Citroen, para Volvo, para Fiat, para VW, para Ford, para Jaguar...

Coche Japonés/Coreano:
Necesita protocolos OBD2 estándar desde 2006 hasta ahora
para KIA, para Isuzu, para Honda, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia, para Lexus, para Mazda, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para Toyota...

Coche chino:
Necesita protocolos OBD2 estándar desde 2009 hasta ahora

NOTA: si no estás seguro de si es compatible con tu coche, por favor contacta con el vendedor y envía tu marca de coche, modelo y año de lanzamiento, el vendedor lo comprobará por ti.

Soporte OBD 2 protocolos coche:

1.SAE J1850 PWM (41,6 Kbaud)
2.SAE J1850 VPW (10,4 Kbaud).
3.ISO9141-2 (5 baudios de entrada, 0,4 kBaud)
4.ISO14230-4 KWP (entrada de 5 baudios, 0,4 Kbaud)
5.ISO14230-4 KWP (entrada rápida, 0,4 Kbaud)
6.ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaud)
7.ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaud)
8.ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaud)
9.ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaud)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Shaanxi

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!