Curse: The Eye Of Isis Juego Para Pc (Usado)
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50
- Tienes 6 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por LUNETHA STORE
+100 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Plataforma: PC
Clasificación US: B15
Formato: Físico
Características generales
Colección | Curse |
---|---|
Título del videojuego | CURSE: THE EYE OF ISIS |
Edición | CURSE: THE EYE OF ISIS |
Plataforma | PC |
Desarrolladores | Asylum Entertainment |
Año de lanzamiento | 2003 |
Géneros | Terror |
Clasificación US | B15 |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | No |
Es online | No |
Es offline | Sí |
Requisitos
Sistemas operativos mínimos requeridos | 98/ME/2000/XP |
---|---|
Requisito mínimo de la RAM | 240 MB |
Archivo
Tamaño del archivo | 500 MB |
---|
Descripción
CURSE: THE EYE OF ISIS JUEGO PARA PC
Se pone a la venta juego de colección para PC “Curse: The Eye of Isis”, juego físico para PC, Windows 98/ME/2000/XP (ver fotos)
Detalles: El disco se encuentra en buen estado, no rayado, no sucio, no estrellado, no cuenta con manuales (ver fotos).
Curse: The Eye of Isis es un videojuego de horror y supervivencia que fue desarrollado por el estudio británico Asylum Entertainment, y publicado por DreamCatcher Interactive y Wanadoo para Xbox, PlayStation 2 y Windows. Fue lanzado en Estados Unidos para Windows en octubre de 2003 y para Xbox en abril de 2004. La versión de PlayStation 2 solo se distribuyó en Europa.
Comparte el mismo tipo de entorno atmosférico, jugabilidad, ángulos de cámara fijos y conservación de municiones que los videojuegos anteriores de Resident Evil, así como muchos otros videojuegos de horror de supervivencia arquetípicos del género, como ObsCure y Silent Hill.