Promoción Turística Enfoque Metodológico Trillas
en 24x
Disponible 3 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICAD A DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS
Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.
El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe.
• Formato: 18 x 24
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9789682458422
• Autor: ACERENZA, MIGUEL ANGEL
• Edición: 7A
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!