en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.

BEVERAGE SUPPLIES

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Radical
Modelo
Kit Maestro Cervecero 2x Fermentadores 19 L
Capacidad de producción
16 L

Otros

Piezas incluidas
2xFermentador, Airlock, Bolsa de macerado, Bolsa de muscelina, Corcholatador, Corcholatas, Densímetro, Llave, Lllenador de botellas, Manguera, Probeta de acrílico, Tapón, Termómetro
Insumos incluidos
Comprimidos Whirlfoc, Levadura, Lúpulo, Malta, Sanitizante

Descripción

Kit Maestro Cervecero 19 litros con 2x Fermentadores + Receta de 16 L 100% Grano.

Este Kit de Maestro Cervecero contiene todo lo que necesitas para empezar a preparar cerveza como todo un profesional. Macera, fermenta, haz segunda fermentacion y embotella recetas de hasta 16 litros con la practicidad que te ofrece tener 2 Fermentadores COMPLETOS de 5 galones (19L) grado alimenticio (HDPE) con los que tendrás suficiente espacio para el Krausen (la espuma que se genera durante la fermentación y que podría desbordarse por el airlock con la posibilidad de contaminar el mosto).

Incluimos como accesorios: 2 airlocks originales marca The Vintage shop, 2 tapones de goma perforados, 1 metro de manguera cristalina para cada uno y 2 llaves spigot originales de la marca Ferrari Group grado alimenticio (HDPE) que resisten sin ningún problema la temperatura de maceración y que te ayudarán a embotellar directamente acomplando el llenador de botellas (llenador y corcholatador incluidos en el paquete), este mismo proceso ahora será más fácil con el segundo fermentador ya que lo puedes usar para mezclar el priming y embotellar directamente. Si necesitas hacer segunda fermentación con cold crash puedes usar el segundo fermentador. Adicionalmente contarás con clarificante whirfloc, termómetro, bolsa para macerado y una bolsa para lúpulo reutilizable con los que podrás cocinar la receta Blond de 16 litros que incluimos en este kit y finalmente para que no se te contamine nada también tendrás un sanitizante grado alimenticio con el cual tendrás siempre el mejor control con la higiene de tu lote.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Puedes encontrar fermentadores con accesorios similares pero muchos de ellos son imitaciones y los venden a precio de originales.
Nuestros kits cuentan con accesorios importados de las marcas Ferrari Group, The Vintage Shop, Fermentech, Brewmasters, etc.

Este kit Incluye:

- 2 Cubeta de plástico 5 Gal (19L) grado Alimenticio HDPE con orificio para llave.
- 2 Tapa hermética con empaque y orificio para tapón.
- 2 Airlocks tipo "3 piezas" marca The Vintage shop importados de Canadá
- 2 Tapón de goma perforado para cubeta o garrafón.
- 2 Fermómetro adherible para Fermentador
- 2 Llave 3/8 Spigot Italiana marca Ferrari Group.
- 1 Destapador de cubeta para Fermentador
- 1 Llenador de botellas de 3/8 importado de Canadá marca "Fermentech" ó "Vintage Shop" (modelo sujeto a disponibilidad)
- 1 Termómetro de varilla de vidrio sin mercurio ó Termómetro de varilla digital con baterías incluidas (se envía el modelo que se encuentre disponible)
- 2 metro de Manguera cristalina.
- 1 Bolsa de macerado mediana.
- 1 Bolsa de nylon para lúpulo
- 1 Densímetro Triple Escala Marca Brewmaster ó Kegland (modelo sujeto a disponibilidad)
- 1 Probeta de acrílico marca Fermentech
- 1 Paquete de 5 cápsulas de clarificante Super Moss (Cada capsula rinde 20 litros)
- 1 Sanitizante de 250 ml.
- 1 Corcholatador manual de pinza Italiano -Red Baron- Marca Ferrari Group (en caso de no encontrarse disponible se enviará Corcholatador Manual de pinza Marca Vintage Shop importado de Canadá)
- 100 corcholatas color Dorado (color sujeto a disponibilidad)
- 1 Receta Blond Ale de grano para 16 litros con lúpulo y levadura.

IMPORTANTE: Por favor menciona si requieres el grano molido al momento de completar la compra, en caso de no especificar se enviará MOLIDA para tu comodidad.

******ENVIO INCLUIDO******


NOTA IMPORTANTE: Toma en cuenta que la tapa es difícil de cerrar y muy difícil de abrir debido a su cierre totalmente hermético el cual es indispensable para mantener un ambiente libre de contaminación dentro del fermentador, todas las cubetas fermentadoras del mercado que garantizan ser 100% herméticas manejan este mismo tipo de tapa. (cubetas industriales grado alimenticio)

Para cerrar el fermentador te recomendamos ponerlo en el piso y aplicar fuerza y peso sobre una de las orillas de la tapa (te recomendamos pedir ayuda para sujetar el fermentador y que no se vaya a voltear) una vez que haga "clic" procedes a aplicar la misma tecnica en las demás orillas de la circunferencia hasta que cierre por completo. Para abrirlo recomendamos usar un destapador de cubeta que te hará el procedimiento de apertura notablemente más sencillo. Alternativa: abrir la tapa con mucho cuidado haciendo palanca con un desarmador cubierto por un trozo de tela para no lastimarlo. Otra opción es hacer pequeños cortes en las las marcas indicadas en la tapa lo cual facilitiará mucho la apertura e inclusive el cierre (recomendamos iniciar con dos cortes; uno en cada extremo). La tapa no pierde acción con los cortes mientras se cuide de no dañar el empaque.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

De casualidad incluye una guía con los pasos a seguir para prepararla?Reportar
Hola! Sí incluye una guía paso a paso para elaborar la receta y quedamos a la orden para resolver dudas. Saludos!
25/05/2025Reportar
Nunca antes he fabricado cerveza casera, pregunta, aunque este kit sea para una produccion de 16 litros, puedo fabricar menos litros para hacer mi prueba inicial?Reportar
Hola! La regla dice que hay que usar por lo menos 50% de la capacidad del fermentador ya que el exceso de aire puede ser contraproducente, por lo que los lotes más pequeños deberían de ser de aproximadamente 10 litros. si gustas te podemos enviar la receta dividida en 2, solo mencionalo por el chat que se habilita al completar tu compra. Saludos!
28/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 31 opiniones.

Opiniones destacadas

12 comentarios

Las válvulas funcionan correctamente y las piezas son de buena calidad. Además, el kit incluye utensilios útiles y está bien empacado, lo que lo hace una opción recomendable.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

07 ene. 2023

Calificación 5 de 5

17 jul. 2023

Calificación 5 de 5

12 oct. 2022

Calificación 5 de 5

16 may. 2022

Calificación 5 de 5

26 sep. 2023