IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Rompecabezas de 1000 piezas horizontal. Medidas armado de 66cm x 48cm.

¿Qué es lo peor que puede suceder al terminar un rompecabezas? Que falta alguna pieza. Es una sensación abrumadora y descorazonadora. La buena noticia es que normalmente las piezas perdidas terminan apareciendo, así que solo hay que tener calma.

Por eso, aquí presentamos algunos consejos útiles cuando eso sucede:
• Buscar en la caja o en la bolsa, es común que se quede alguna atorada en los pliegues de la bolsa. Es importante no tirar la bolsa hasta que se termine el rompecabezas.
• Buscar en todos los lugares de la casa donde se haya armado el rompecabezas, donde se haya guardado o donde se haya pegado. Buscar entre las sillas, en el sillón o entre los cojines, en el suelo o debajo de las alfombras.
• Si tienes aspiradora y hace poco que se utilizó, revisar la bolsa, ya que es común que se aspire sin darnos cuenta.
• Revisar tu ropa; pijamas, jeans, camisa, zapatos. Suelen pegarse a la ropa y sin darte cuenta se pasean por toda la casa.
• Si hay niños o mascotas, buscar entre los juguetes, en la cama de la mascota, etc. Si tienes mascota. Sobre todo, ¡esperemos que no se la hayan comido!
• Si lo que ocurre es que se tiene una pieza que no encaja en el espacio final, revisar que las demás piezas se encuentren en el lugar correcto, a veces suelen parecerse mucho los colores y la forma y seguimos armando, dejando mal alguna pieza puesta.
• Descartar que sea una broma de tu pareja, hermanos o hermanas, hijos o alguien más. Algunas veces los niños esconden la última pieza esperando a colocar la pieza final.

Han pasado unos días y se ha buscado en todos los sitios mencionados y no hay señales de la pieza, puedes empezar a plantearte que se ha perdido, o que el rompecabezas estaba defectuoso y venía incompleto. Esta última opción es poco probable, hoy en día no es frecuente que falten piezas de los rompecabezas debido a su proceso de producción y el control de calidad que tienen, pero puede que en algún caso ocurra.

Hecho en Piezas no es fabricante por lo que no tenemos garantía de piezas perdidas o faltantes. En estos casos, se deberá contactar con el fabricante del rompecabezas.

Hay que tener en cuenta que muchos fabricantes cambian o rotan los patrones de cortes de los rompecabezas (para variar los cortes, reemplazar patrones, etc.); por este motivo no pueden hacer reemplazo de piezas, y en su lugar algunos envían el rompecabezas completo.

Para poder solicitar un reemplazo de piezas se debe saber tres cosas:
• La marca del fabricante.
• Los datos del rompecabezas como número de serie o nombre del rompecabezas (varía según el fabricante).
• Dependiendo el fabricante, se solicita la pieza que falta. La forma habitual es contar el número de columnas hasta la pieza que te falta y después el número de filas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!