Nuevo | 267 vendidos

2 Mancuernas Hexagonales 10lb 4.5kg C/u, Ideal Fitness

Antes: 1738 pesos con 34 centavos
869 pesos con 17 centavos 50% OFF

en 12x 72 pesos con 43 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1534

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaUNIFAITH
ModeloBHW00074A

Otras características

  • Tipo de mancuerna: Mancuerna de peso fijo

  • Peso: 9 kg

  • Recubrimiento de la mancuerna: Sí

  • Material de recubrimiento de la mancuerna: Goma

  • Forma de la mancuerna: Hexagonal

Descripción

Hola querido amigo!

En la actualidad, la tienda está realizando actividades de promoción, el precio es muy favorable, nuestro inventario de productos es suficiente, la calidad es buena y las opiniones de los clientes son muy buenas.
Después de la compra, enviaremos inmediatamente y entregaremos a tiempo, ¡puede estar seguro de comprar!
En el proceso de compra y uso, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡estaremos encantados de brindarle el servicio!

¡Te deseo una vida feliz!

RESISTENTE, ESTABLE Y DURADERO: la mancuerna está hecha de hierro fundido A48 Class25B. Resistencia a la tracción 250Mpa, no se preocupe, su mango no se rompe o se dobla después de un uso repetido. La forma hexagonal especial evita que ruede y es fácil de apilar. La goma de alta calidad no tiene olor y protege la parte inferior, no rayará el piso y minimizará el ruido.

MANGO CROMADO: El mango fusiforme tiene un diseño ergonómico. El diseño moleteado de la superficie del mango mejora el agarre. Mangos cromados No requiere mantenimiento, acabado duradero.

QUEMAR GRASA Y CONSTRUIR LA FORMA DEL CUERPO: El entrenamiento con mancuernas de goma es extremadamente efectivo para quemar grasa y aumentar la fuerza muscular y te ayuda a aumentar el poder explosivo de los músculos, la resistencia, la flexibilidad y el rango de movimiento. Puede ejercitar diferentes grupos de músculos, como hombros, brazos, piernas, glúteos, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ocupo de 10kg, por mancuerna. Tienes?Denunciar
Estimado cliente, actualmente solo vendemos este modelo. Cada mancuerna pesa 10 libras y 4.5 kilogramos. El interior de la mancuerna está hecho de hierro fundido A48 Class25B. El exterior está hecho de caucho de alta calidad. Proteja la superficie inferior, no rayará el piso y reducirá el ruido. No hay mucho inventario en la actualidad, si te gusta, se recomienda comprarlo lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
23/10/2021Denunciar
Hola buenas noches!! Tiene también las mancuernas de 15 libras? Cual es el costo ?Denunciar
Estimado cliente, actualmente solo vendemos este modelo de producto. Todavía tenemos el inventario final, cómprelo a tiempo si lo necesita. gracias por tu apoyo
21/10/2021Denunciar
Hola buenas noches! Ya me llegaron, muchas gracias! Sólo pregúntate si manejas otros pesos? Busco de 30 lbs, pero con éste agarrre! Gracias!Denunciar
Lo sentimos mucho, querido amigo, actualmente solo vendemos este peso. Puedes buscar el producto que necesitas en Mercado Libre. Que tengas una buena vida.
15/10/2021Denunciar
Cuanto pesa de cada ladoDenunciar
Hola, cada mancuerna pesa 10 libras y 4.5 kilogramos. El interior de la mancuerna está hecho de hierro fundido A48 Class25B. El exterior está hecho de caucho de alta calidad. Proteja la superficie inferior, no rayará el piso y reducirá el ruido. Tenga la seguridad de comprar
11/10/2021Denunciar
¿el produto esta disponible?Denunciar
Estimado cliente, actualmente no hay mucho inventario. Si te gusta, se recomienda comprarlo lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Te servimos de todo corazón.
10/10/2021Denunciar
Hola buen dia que peso teienen la pesasDenunciar
Hola, cada mancuerna pesa 10 libras y 4.5 kilogramos. El interior de la mancuerna está hecho de hierro fundido A48 Class25B. El exterior está hecho de caucho de alta calidad. Proteja la superficie inferior, no rayará el piso y reducirá el ruido. Tenga la seguridad de comprar
02/10/2021Denunciar
Hola buenas tardes! Oye solo necesito una pz ,me la puedes vender..?Denunciar
Hola, no vendemos accesorios por separado, gracias por su comprensión y apoyo.
01/10/2021Denunciar
Buen día. Tienen estas mancuernas en existencia?. SaludosDenunciar
Sí, estimados clientes, todavía tenemos stock si les gustan nuestros productos. Tenga la seguridad de comprar.
15/09/2021Denunciar
Gracias.Solo para confirmar no tienen olor y el hexagono esta hecho todo de goma. Pense que por dentro tambien estaba hecha de hierro fundido y la goma lo cubria?Denunciar
Estimado cliente, el interior de la mancuerna está hecho de hierro fundido A48 Class25B. El exterior está hecho de goma de alta calidad. Proteja la superficie inferior, no rayará el piso y minimizará el ruido. Tenga la seguridad de que el producto no tiene un olor peculiar. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. Te servimos de todo corazón. Gracias por tu apoyo.
09/09/2021Denunciar
Buenas tardes. Tengo dos preguntas. 1.- ¿Es verdad que las pesas no van a oler a hule o a llanta? 2.- ¿De que material esta hecho lo hexagonal? Debajo de la goma.Denunciar
Estimado cliente, no hay sabor. La goma de alta calidad es inodoro y protege la superficie inferior, no raya el piso y minimiza el ruido. El hexágono especial está hecho de goma. Las mancuernas están hechas de hierro fundido A48 Class25B. El mango cromado no necesita mantenimiento y es duradero. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. Te servimos de todo corazón. gracias por tu apoyo.
09/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

No se resbalan

Mancuernas de excelente calidad la verdad desde que me sorprendió la calidad que tienen estas mancuernas además de que tiene un bonito diseño su agarre es bastante bueno ya que no se resbala si te suda la mano y también es un material bastante resistente al agua sudor o polvo entonces vale mucho la pena que una de estas para hacer rutinas desde casa. Además que son muy fáciles de guardar ya que no ocupan mucho espacio y la verdad desde que las puedes transportar sin problema el soporte de las pesas tiene unas estructuras rocosas para que sea más fácil agarrarla y poderla manipular mientras haz ejercicio tienen un peso bastante bueno como para hacer rutinas no tan pesadas sino más delicadas y te ejercitas bastante bien.

Excelente calidad

Buen kit de mancuernas, me ha gustado mucho la calidad, se sienten de buena calidad y el agarre es bueno. Siento que están cómodas porque son pequeñas pero pesadas por lo que me facilita hacer muchos ejercicios pues las puedo acomodar fácilmente, me han gustado mucho y aparte son bien baratas.

Excelente

Excelente calidad y el precio estupendo! me encantaron, vale mucho la pena, compraré de más lbs.