IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Es para ti que te gusta el agradable sabor del vino Blanco, pero quieres o necesitas evitar las reacciones adversas del alcohol en el organismo. Vive sin preocupaciones. Disfruta la experiencia de tomar un buen Vino artesanal cuidando tu salud al mismo tiempo.
De producción limitada, éste vino tinto está hecho en México con procesos estrictamente controlados e innovadores y para retirar su contenido de alcohol. Se reservó mucho su lanzamiento hasta lograr obtener un sabor balanceado y redondo que permite disfrutarlo solo ó bien acompañarlo con una amplia gama de opciones gastronómicas.
Resulta digestivo y, al no contener alcohol, obtenemos el máximo aprovechamiento de las propiedades antioxidantes y nutricionales del vino.
CARACTERISTICAS: Aroma delicado a frutos cítricos y toques herbales. Es fiel compañero de mariscos, sopas, cremas y ensaladas. También para beber solo como un aperitivo. Servir idealmente entre 8 - 10°C.
ALGUNAS VENTAJAS:
• Sabor redondo y balanceado, pero evitando los riesgos y reacciones fisiológicas que implica el consumo excesivo de alcohol en el organismo.
•Es Bajo en calorías y sin azúcares agregados, además es refrescante.
• También puedes alternarlo con tu bebida favorita para evitar caer en un exceso de consumo de vino, ayudando de ese modo a mantener el control de la cantidad de ingesta de alcohol en el organismo.
• Decisión inteligente, es una Bebida bien aceptada socialmente.
LOGRAMOS UN GRAN SABOR, AL GRADO QUE DUDARÁS QUE ESTAS TOMANDO UN VINO DE UVA SIN ALCOHOL.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!