3% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

BVIOZ

+25 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Fabricante
GLL
Marca
GLL
Modelo
Tepojal
Volumen de la unidad
20 L
Formato de venta
Unidad

Otros

Rendimiento
0 m²
Usos recomendados
Crasuláceas, Drenaje, cactus, suculentas, sustrato

Descripción

Tepojal o Tepezil – ESTA VENTA CONTIENE PIEDRA MEDIANA/GRANDE

Piedra de origen volcánico que, de forma individual o combinada con tierra, turba, hoja u otros sustratos, ayuda a crear un sustrato con una excelente aireación y oxigenación para las raíces de la planta ayudando al tener un buen desarrollo de su planta.

Ayuda a mantener un buen drenaje del suelo evitando encharcamientos, de la misma manera no afecta el equilibrio químico en el suelo ya que su PH es neutro.

Esta piedra resulta ideal para crasuláceas, cactus y cualquier otra variedad de suculentas pues aparte del buen drenaje que proporciona gracias a su textura porosa, mantiene la humedad adecuada, liberándola de forma constante y haciendo que los riegos sean ocasionales.

**Nos encargamos de cernir y separar el tepojal para un mejor uso de nuestros clientes acorde a las distintas necesidades, por lo que contamos con tres tipos de piedra, la piedra mediana/grande con tamaños entre 2.5cm a 3.5 cm aproximadamente; este tamaño de piedra es el que se enviará en caso de realizar su compra en cualquiera de nuestras publicaciones de tepojal, así como aquellas publicaciones que cuentan con envío full.

Los otros dos tamaños de piedra con que contamos son la piedra pequeña con medidas de entre 1.5cm a 2 cm aproximadamente y el polvillo que contiene como tal el polvo del tepojal combinado con piedras diminutas de no mas de 5mm; en caso de requerir alguno de estos dos tamaños por favor pregunte por la disponibilidad y con gusto le confirmaremos la publicación en la que puede realizar su compra para que le llegue la piedra que desea.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola se puede realizar compra de 10 lt de la piedra grande y 10 de la pequeña y cual seria el precio?Reportar
Hola, en esta publicación no se podrían cambiar las piedras ya que es un producto que se encuentra almacenado en la bodega de Mercado Libre. Saludos
26/06/2025Reportar
Hola buen día!!! Me interesa tezontle de 1.5cm a 2cm, la tiene disponible???Reportar
25/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 92 opiniones.

Opiniones destacadas

45 comentarios

El sustrato es una excelente opción para cactus y suculentas, proporcionando un buen drenaje y evitando la retención extrema de humedad. Las piedras tienen un tamaño ideal y el producto cumple con las expectativas de mejora del suelo.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

29 may. 2023

Calificación 5 de 5

16 abr. 2023

Calificación 5 de 5

25 feb. 2025

Calificación 5 de 5

13 dic. 2024

Calificación 5 de 5

02 sep. 2024