Calificación 5 de 5
6 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 9 meses sin intereses de
IVA incluido
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Kixx |
---|---|
Modelo | L2520AL1E1 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Grado de viscosidad | DCTF |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Volumen neto | 6 L |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | Sintético |
Rendimiento del aceite | No aplica |
OEM | No aplica |
Pack de 6 pzas. de 1L.
Kixx DCTF
100% Sintético
Aceite de transmisión de doble embrague
de máximo rendimiento
VW 6&7-speed DCT
BMW 6&7-speed DCT
Hecho en Corea del Sur
……………………………………….
Fluido DCT óptimo de alto rendimiento especialmente diseñado para usar en aplicaciones de llenado de servicio para un amplio rango de vehículos OEM equipado con transmisiones de embrague dual húmedo europeas, asiáticas y estadounidenses.
Se formuló con el aceite de base sintético y con la tecnología aditiva avanzada más reciente elegida por varios OEM para sus aplicaciones húmedas DCT de próxima generación.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE:
• Mayor rendimiento de fricción para proporcionar una experiencia de conducción sin temblores.
• Excelente control de oxidación para proporcionar una vida útil
del fluido más prolongada.
• Rendimiento anticorrosión excepcional para una mejor protección del hardware.
• Durabilidad superior de las piezas para la protección de hardware.
• Muy buenas características en baja temperatura y alta resistencia al cizallamiento.
• Mayor economía del combustible.
PROPIEDADES PRINCIPALES:
• Densidad, kg/L @15°C: 0.846
• Viscosidad Cinemática mm²/s @ 40°C: 35.3
• Viscosidad Cinemática mm²/s @ 100°C: 7.2
• Índice de Viscosidad 172
• Punto de Fluidez °C: -50
• Punto de Inflamación °C: 210
• Viscosidad Brookfield, cP @-20ºC 945
• Viscosidad Brookfield, cP @-40ºC 11,760
ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO:
VW
VW (Audi, Seat, Skoda):
TL 052 182
TL 052 529
TL 055 529
G 052 529 A2 or A6
G 055 536
DSG7=S-Tronic 7
GTE DQ400E
6-speed DCT / 7-speed DCT
BMW:
6-speed DCT
Drivelogic 7-speed (Getrag)
DCTF-1 / DCTF-1+
MTF LT-5
Ford/Nissan:
Powershift 6-speed(GFT)
Nissan M2C936A
WSS-M2C936A
Part # 1490763/1490761
Mitsubishi:
TC-SST 6-speed(GFT)
MZ320065 DiaQueen SSTF-1
Peugeot/Citroen:
DCS 6-speed(GFT)
9734.S2
Volvo:
Powershift 6-speed(GFT)
1161838, 1161839
Chrysler:
68044345 EA & GA
Powershift 6-speed (Getrag)
Renault:
EDC 6-speed (Getrag)
EDC-7
ZF/Porsche:
999.917.080.00
Ferrari:
7-speed (Getrag) / TF DCT-F3
Mercedes Benz:
MB 239.21
#KixxAllWayswithYou"
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Desempeño |
Calificación 5 de 5
Excelente opción a mi parecer mejor que el motul dctf.
Calificación 5 de 5
Exelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto muy recomendable.