Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Zudaifu
Presentación: Botella
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Marca | Zudaifu |
---|---|
Línea | mixta |
Nombre | ZUDAIFU HERBAL SHAMPOO |
Versión | Shampoo |
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Presentación | Botella |
Fragancia | neutro |
Contenido total en peso | 120 g |
Contenido total en volumen | 120 mL |
Formato de venta | Unidad |
Tipos de cabello | Todo tipo |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Reparador |
Es sólido | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Edad | Adultos |
SHAMPOO SUPER EFECTIVO TANTO COMO LA CREMA Y EL JABON DE LA MISMA MARCA ZUDAIFU ! ( NOSOTROS TAMBIEN VENDEMOS LA CREMA Y EL JABON ) !
AYUDA A COMBATIR BACTERIAS ALOJADAS EN EL CUERO CABELLUDO , ASI COMO ENFERMEDADES DE LA PIEL COMO ES EL ECZEMA Y LA PSORIASIS ESTRE OTRAS .
EN LAS IMAGENES PODRA OBSERVAR EL CONTENIDO DEL SHAMPOO QUE ES A BASE DE PLANTAS NATURALES CON UN ALTISIMO NIVEL DE EFICACIA .
LEA LAS DESCRIPCIONES DE LAS IMAGENES DONDE ENCONTRARA EL MODO DE EMPLEO , Y LA FRECUENCIA CON LA CUAL DEBE DE LAVAR SU CABEZA CON EL .
NOTA IMPORTATE : este producto solo se puede usar externamente, no por vía oral.
Las mujeres embarazadas y los bebés deben usarse con precaución.
Evite el contacto con los ojos y otras membranas mucosas.
Si es alérgico al producto, deje de usarlo inmediatamente.
este producto no puede reemplazar a los medicamentos.
LO INVITAMOS AVER TODA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA SALUD , NUESTRA REPUTACION NOS RESPALDA , MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS , TRATAMOS DE DARLES SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO ! CUALQUIER DUDA PUEDE MANDAR MENSAJE ANTES O DESPUES DE SU COMPRA , CON GUSTO LE ATENDEREMOS !
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
No noté ninguna diferencia.