Usado

Reconexión Axiatonal Manuales + Videos

300 pesos

en 12x 25 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago Papasquiaro, Durango

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago Papasquiaro, Durango

  • 29

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Marcamagistervip
Modeloaxiotonal

Descripción

Y SI EL UNIVERSO FUESE UNA INMENSA RED ENERGÍA E INFORMACIÓN DE LA CUAL FORMAMOS PARTE?

Y SI PUDIESEMOS RECONECTARNOS A ESA RED A UN NUEVO NIVEL?
Y SI PUDIESES RECONECTAR A OTROS?

ACCEDE AL MAS AMPLIO ESPECTRO DE SANACIÓN CONOCIDO HASTA LA FECHA

QUE ES LA RECONEXIÓN AXIATONAL?

La Reconexión Axiatonal es un procedimiento que consiste en activar una serie de puntos neurálgicos sobre el campo electromagnético del participante y reconectarlos entre sí de manera sistemática y precisa creando un nuevo patrón de Líneas Meridianas Axiatonales".

"Esta nueva red informacional crea una matriz de “terminación abierta” que sirve de interfaz entre la red de meridianos tradicionales utilizados en la acupuntura y la Red Energética Planetaria, delineando una senda homeostática de intercambiabilidad de información entre nosotros y el Cosmos que incrementa exponencialmente nuestra percepción y sensibilidad y acelera nuestro proceso evolutivo".

"Al unir de manera precisa cada punto calibrado en cada meridiano, damos armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento entre todos los puntos neurálgicos de la red informacional del biocampo humano, creando equilibrio y conectividad entre el cuerpo, las emociones y la mente al mismo tiempo que restablecemos el vínculo homeostático con el campo planetario y universal".

“Estas líneas definen un modelo informacional específico para cada individuo y son portadoras del -Diseño Original- o estado potencial de perfección de cada persona“
"Este nuevo flujo de información actúa directamente en la red celular, permite la activación de nuevos armónicos de frecuencia en el ADN e induce cambios físicos y perceptivos inmediatos. Una vez reconectados al Sistema Circulatorio Axiatonal, nuestro biocampo vuelve gradualmente a la armonía al sincronizarse y entrar en resonancia la Red Axiatonal Universal. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.

Aprenderas a:
* Reconectar con un nuevo y más amplio espectro de energía, luz e información
* Sentir la energía axiatonal y a hacerla accesible en cualquier momento y lugar
* Captar alteraciones, desequilibrios y desarreglos en el campo electromagnético del cliente, armonizarlo y equilibrarlo
* A localizar la distribución de los puntos neurálgicos y meridianos de la Red Axiatonal que configuran el biocampo humano.
* Conocer detalladamente la anatomía del cuerpo energético del participante (chakras, puntos de giro, meridianos tradicionales, meridianos axiatonales) y a interactuar con él
* Calibrar y activar cada uno de los puntos-vórtices del campo electromagnético y reconectarlos entre sí a través de precisos patrones geométricos que dan lugar a la Reconexión Axiatonal.

Después del Curso podrás aplicar la Reconexión Axiatonal a cualquier persona, desde amigos y familiares hasta clientes y pacientes.

La energía axiatonal está en permanente estado de evolución. Evoluciona con ella. Reconéctate a la Red Planetaria y accede a a la Conciencia Cósmica Global. Toma conciencia de la finalidad de la banda de Conciencia Social que nos mantiene en un estado de confusión y supervivencia y trasciéndela!

Vídeos y Láminas en HD con toda la práctica paso a paso directo a tu correo electronico

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!