en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CHEYENEV4

+500 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Editorial
Grupo Zeta
Formato
Físico

Otros

Idioma
Español

Descripción

Libro INDALO

Libro nuevo, de portada gruesa, editado por Grupo Zeta y realizado por Christiane Gohl.

Mojácar, emirato de Granada, 1489. La reconquista de la España musulmana para la corona cristiana casi ha concluido. Los Reyes Católicos exigen la capitulación sin condiciones. Sin embargo, el gobernador de Mojácar pide libertad de religión para los moros, judíos y cristianos de su ciudad, que han vivido en armonía durante la ocupación musulmana. Los reyes se avienen a ello y Mojácar queda a salvo del destierro.

Sin embargo, la paz se ve amenazada. Los Reyes Católicos se preparan para reconquistar Granada, apoyados por la Inquisición, mientras el trono del emir de Granada queda debilitado por las luchas surgidas en el harén. Entretanto, dos amigos de distinta religión ndash; el musulmán Jalid y el judío Arón ndash; contribuyen a evitar la guerra en Mojácar. Pero su propia historia termina cuando, en la cueva del Indalo, el dios de la lluvia decide cumplir su destino.

La leyenda en torno a Mojácar forma el telón de fondo de esta fabulosa novela histórica, llena de guerras sangrientas y convulsiones políticas, celos y un gran amor prohibido.

Costo de libro $299.00, realizo envíos gratis a cualquier parte de la república y entregas personales dentro de la Ciudad de México.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!