Nuevo | 1914 vendidos

Kit De Máquina Cortadora De Cabello Profesional Inalámbrica

Antes: 1534 pesos con 50 centavos
550 pesos con 37 centavos 64% OFF

en 12x 45 pesos con 86 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3835

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Cantidad de peines: 5

Es inalámbrica:

Características generales

MarcaGITTOP
ModeloMKD-0190
Voltaje100V/240V

Cabezal

Tipos de cabezalesRecortadora,cortadora de cabello,maquinilla de afeitar

Confort

Es inalámbrico
Es lavableNo
Es apta para viaje
Es apta para bebés

Especificaciones

FuncionesRecorta el cabello,la barba,el vello corporal,el peinado,etc.
Tipo de alimentaciónBatería
Cantidad de peines5
Cantidad de posiciones6
Potencia5 W

Rendimiento

Incluye batería recargable

Otros

Accesorios incluidosSí lo es

Descripción

Cortadora de barba clásica 6 en 1, cortadora de cabello y cortadora de cabello inalámbrica para hombres, cortadora de barba corporal, cortadora de nariz y orejas, afeitadora eléctrica, kit de belleza, cortadora de cabello de peluquería, carga rápida USB. Hoja en forma de T de cerámica de titanio; la hoja en forma de T de acero inoxidable se utiliza para recubrir, dar forma y afeitar en seco, sin dejar espacios.
característica
Instrumento de belleza multifuncional: alta potencia, bajo nivel de ruido. Nuestro kit de belleza multifuncional seis en uno es un sistema de afeitado de precisión profesional que incluye cortapelos, micro navajas de afeitar, tijeras de cuerpo completo / tamaño completo / precisión / barba / nariz, equipado con 5 faders, que se pueden especificar según la longitud del peine. La forma y la forma de la barba y el vello corporal para lograr la forma deseada: cortadora de cabello, cortadora de barba, cortadora de cabello, barba, patillas, perilla, rastrojo, etc. Vello facial y corporal.

Úselo en múltiples escenas, número ilimitado de personas.Una variedad de peinados de moda: adecuados para cabezas gordas, estilos a medida, adecuados para hombres, mujeres, ancianos, bebés, niños y la sala de estar. Crea fácilmente el peinado perfecto.

Diseño ergonómico El diseño de cuerpo compacto y fácil de agarrar facilita los cortes de cabello personales.

Hoja de acero autoafilable: diseño profesional en ángulo R, cabezal de corte seguro y afilado, hoja móvil vertical de acero inoxidable antiadherente, espacio libre preciso, muy cerca de la piel, mayor fuerza de corte, baja fricción, bajo calor y la hoja no corroer u oxidar Evitar la irritación de la piel. Las hojas de acero inoxidable en forma de T se utilizan para recubrir, dar forma y afeitar en seco, sin dejar espacios.

Carga rápida USB: batería de iones de litio recargable incorporada, cada carga solo toma alrededor de 2 horas, puede proporcionar hasta 120 minutos de tiempo de trabajo. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. Puede operar fácilmente el cortapelos inalámbrico y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, asegurándose de que disfrute del placer de viajar. Es pequeño y portátil.

Fácil de limpiar: todo el cuerpo adopta un diseño fácil de limpiar. La hoja es extraíble y fácil de limpiar con el cepillo incluido. Para obtener mejores resultados, déjelo secar naturalmente.

El regalo ideal para hombres: este traje de aseo para hombres es el mejor regalo para padres, esposos, novios e hijos. Tiene todo lo que necesita para crear un peinado de alta calidad, así como un excelente kit de peinado para hombres, que le permite disfrutar de una experiencia de belleza relajante en casa o mientras viaja.

Lista de embalaje de la recortadora de barba:
Cortadora de cabello y cortadora de cabello × 1
Recortadora de diseño × 1
Recortador de precisión × 1
Cortapelos × 1
Recortador de nariz / orejas × 1
Mini afeitadora × 1
Peine de pelo × 1
Peine guía × 5
Cable de carga USB × 1
Cepillo de limpieza × 1
Base de soporte × 1
Manual de usuario × 1

Cortapelos profesional y set de belleza
Tipo de batería: batería recargable (batería de iones de litio)
Tiempo de carga de la batería: 1,5-2 horas.
Duración: 120 minutos
Longitud del peine: 3-6-9-12 mm
Potencia nominal: 5 W
Entrada de energía: CA 110-240V 50 / 60hz (DC 5V 1A)
Interfaz de carga: computadora portátil, energía móvil para PC, cable UBS
Cargador USB, adaptador de CA, etc. (Cualquier puerto USB estándar)
Nota: Para garantizar el uso a largo plazo de la máquina, utilice el cepillo de limpieza para limpiar, ¡no enjuague el puerto de carga! ! ! ! ! !

Somos un fabricante y procesador profesional de cortapelos y otros productos, con un completo y científico sistema de gestión de calidad. Antes de que los productos salgan de fábrica, nuestro departamento de inspección de calidad inspeccionará cada producto para asegurarse de que esté en las mejores condiciones.

Todos los productos de esta tienda son nuevos y están sellados de forma original, siempre que realice un pedido. MERCADOLIBRE FULL le enviará la mercancía lo antes posible. Aceptamos cualquier tipo de inspección. La calidad de nuestros productos es muy buena. Puedes comprar con confianza. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

Si tienes alguna otra pregunta, déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto como veamos la información.
Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dénos un buen comentario, esta es nuestra mayor motivación, ¡gracias por su apoyo!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 14 minutos

Últimas realizadas

Hola se puede cortar el cabello cuando está mojado ?Denunciar
Hola, claro que se puede, pero no dejes que el puerto de carga entre en contacto con el agua, por favor compra con confianza, gracias, saludos
17/01/2022Denunciar
El producto no llegó completo faltaron los peinesDenunciar
Hola has firmado en persona, gracias, saludos
16/01/2022Denunciar
Amigo apenas llego mi producto pero faltaron dos cosas como le vamos hacer aiDenunciar
Hola en que te puedo ayudar gracias saludos
15/01/2022Denunciar
Buen dia sirve para barba?Denunciar
Hola si por supuesto que puedes recortar tu barba gracias y saludos
15/01/2022Denunciar
Que marca es?Denunciar
Hola, nuestra propia marca, puede estar seguro de comprar, gracias, saludos
11/01/2022Denunciar
Perdón dice sin garantía, eso quiere decir que si desde que la compro no funciona ya perdí mi dinero ?Denunciar
Hola, se puede asegurar la calidad de nuestros productos, gracias, saludos
10/01/2022Denunciar
Sigo esperando que llegue el pedido desde 04 de enero sino llega mañana lunes cancelo en envíoDenunciar
Hola, espere pacientemente, porque nuestros productos se envían directamente desde el almacén de la plataforma, esta es la forma más rápida y segura de cargar, les deseo una vida feliz, gracias por su comprensión, saludos
09/01/2022Denunciar
Compre este producto desde 04 de enero según con envío full y hasta la fecha 07 no ha llegado era un regalo de reyesDenunciar
Hola, enviamos directamente desde la plataforma, esta es la forma más rápida y segura de cargar, por favor tenga paciencia, gracias, saludos.
07/01/2022Denunciar
Que marca es?Denunciar
Hola, nuestra propia marca, gracias, saludos.
03/01/2022Denunciar
Es anti agua?Denunciar
Hola, no toque el interruptor y el puerto de carga con agua, esto prolongará la vida útil del producto, gracias, saludos.
01/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 104 opiniones

  • 5 estrellas
    82
  • 4 estrellas
    16
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

Excelente compra

Estuve buscando algo que me permitiera seguir con el corte de cabello que tengo ya que por pandemia no voy al estilista y me gusta demasiado como para perderlo. Utilizo varios números (con los que cuenta esta máquina) y como mujer, también puedo recomendar ampliamente esta máquina. El cabello ya me habiá crecido mucho y la máquina nunca se atoró y fue demasiado rápido realizar mi corte. No jala, no hace ruido molesto, y es muy estética. Llevo ya un par de meses con ella y la batería sigue full, no la he tenido que cargar. Me gustó mucho y estoy contenta con la decisión que tomé entre tantas que había visto.

Es buen producto

No he tenido problemas con el producto pero me he fijado que cuando lo compré el precio estipulado estaba en $1,500 con un descuento de 60% y la compré en $555 pesos pero ahora veo que cuesta más de $2000 pesos a una semana de comprarla. . Lo que creó es que ponen un precio excesivo y engañoso poniendo como descuento a tal precio pero al final de cuentas es el precio real unos 550 o 600 pesos y el descuento nunca existió. . En mi opinión solo es para que la gente compré creyendo que se les hace un gran descuento pero es el precio real.

Muy completa, recomendable.

Muy completa, trae muchos accesorios y son de buena utilidad. Me agrado bastante el cabezal de cortadora de barba y el de la nariz ya que aveces esos vellitos son muy molestos. No hace ruido, los cabezales se cambian muy fácil, trae una pequeña brocha para limpiarlos después de usarlos y una bese para tenerlo bien organizado. Es recargable y soporta carga rápida, la batería tiene buena resistencia, el material con el que esta hecho se ve resistente y elegante y por ultimo carga en menos de 2 horas.