El Paradigma Dircom El Nuevo Mapa Del Mundo Trillas
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El paradigma dircom el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el malajemente estratégico |
---|---|
Autor | Costa, Joan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 132 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 267 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Comunicación |
ISBN | 9786071739025 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
El paradigma dircom el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el malajemente estratégico
• COSTA, JOAN
Edición: 1a
ISBN: 9786071739025
Páginas: 132
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 267 gramos
DESCRIPCIÓN:
Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se está configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.
Cada uno de estos nuevos colectivos tiene sus propias estructuras, características y finalidades diferentes. Pero todos ellos tienen las mismas necesidades de comunicación estratégica: integrar los equipos humanos, mejorar la eficacia, gestionar la credibilidad, la imagen pública, la reputación y los vínculos con el público, optimizar los resultados y los beneficios sociales.
Joan Costa asume el reto de aportar, a todos los colectivos del nuevo mapa, la formación profesional específica. Y empieza por poner las piedras fundamentales en su sitio; universaliza el modelo original DirCom adaptado a cada tipo de organización; recupera la sociología como centro rector de la economía y la tecnología; mientras redescubre la simplicidad, que es la estrategia de la gestión eficaz en un mundo complejo.
Esta es una obra capital que revolucionará el concepto del malajemente.
CONTENIDO:
-El origen del DirCom y el cambio del ciclo
-Hacía el paradigma DirCom
-El paradigma DirCom
-Del paradigma al sistema DirCom
-Simplicidad: la estrategia de la eficacia
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!