en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El paradigma dircom el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el malajemente estratégico
Autor
Costa, Joan
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
132
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
267 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
Comunicación
ISBN
9786071739025

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
El paradigma dircom el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el malajemente estratégico

• COSTA, JOAN

Edición: 1a
ISBN: 9786071739025
Páginas: 132
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 267 gramos

DESCRIPCIÓN:

Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se está configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.
Cada uno de estos nuevos colectivos tiene sus propias estructuras, características y finalidades diferentes. Pero todos ellos tienen las mismas necesidades de comunicación estratégica: integrar los equipos humanos, mejorar la eficacia, gestionar la credibilidad, la imagen pública, la reputación y los vínculos con el público, optimizar los resultados y los beneficios sociales.
Joan Costa asume el reto de aportar, a todos los colectivos del nuevo mapa, la formación profesional específica. Y empieza por poner las piedras fundamentales en su sitio; universaliza el modelo original DirCom adaptado a cada tipo de organización; recupera la sociología como centro rector de la economía y la tecnología; mientras redescubre la simplicidad, que es la estrategia de la gestión eficaz en un mundo complejo.
Esta es una obra capital que revolucionará el concepto del malajemente.

CONTENIDO:

-El origen del DirCom y el cambio del ciclo
-Hacía el paradigma DirCom
-El paradigma DirCom
-Del paradigma al sistema DirCom
-Simplicidad: la estrategia de la eficacia

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!