Nuevo | 125 vendidos

Hamaca De Nailon Con Mosquitera Para Campamento, Jardín, Int

Antes: 790 pesos con 32 centavos
512 pesos con 64 centavos 35% OFF

en 12x 42 pesos con 72 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1323

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteChina
MarcaYFK Team
Modelo000
Tipo de hamaca colganteCama
Largo x Ancho260 cm x 140 cm

Otras características

  • Material: 210T nylon spinning

  • Peso máximo soportado: 200 kg

  • Incluye kit de instalación: Sí

  • Con estructura: Sí

  • Peso: 690 g

Descripción

Cómodo y soporta 660 libras: la hamaca de camping se adapta a 1 personas, puedes tumbarte cómodamente con tu ser querido o amigo. Material de la hamaca hecho de tela de nailon 210T premium. Diseño único de correa con resistencia a la rotura de 660 libras

Dos funciones preparadas para ti. 1) Instalar la mosquitera para protegerse de los mosquitos y otros insectos; 2) Coloque la mosquitera debajo de la red y utilícela normalmente. Con un peso de solo 690 g, esta hamaca es pequeña para almacenar.


Fácil de instalar: instala rápidamente la hamaca de camping y utiliza las cuerdas y mosquetones para colgar la hamaca de camping en el árbol u objeto cercano en menos de 3 minutos. También puedes guardar rápidamente la hamaca y las piezas en la bolsa

Hamaca portátil: la hamaca de camping se compacta a un tamaño portátil y práctico para tu comodidad. Tiene una bolsa de compresión ultraligera e impermeable, con un diseño de hebilla de 2 que no arrastra la suciedad mientras cuelgas

El paquete incluye: 1 hamaca de viaje, 2 mosquetones de acero sólido, 2 cuerdas, 2 correas de árbol (una de cada 78,7 pulg./6,6 pies de largo). La hamaca individual es de 141,7 pulg x 55,1 pulg./94,5 pulg. x 55,1 pulg./78,7 pulg.


Grandes regalos: adultos, parejas, viajeros, parejas con niños, playeros, campistas, todo el mundo dice que lo disfrutan. Un gran regalo para senderismo, viajes, mochileros, playa, interiores o exteriores.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Pero là devolución aún.no me ácenDenunciar
Estimado cliente, nos complace trabajar con usted para resolver el problema. Para obtener más información, puedes enviarme un mensaje privado en la página de pedidos. Trabajaremos contigo para resolver este problema.
16/10/2021Denunciar
Realize una çompra y cancele en ese momentoDenunciar
Estimado cliente, nos complace trabajar con usted para resolver el problema. Para obtener más información, puedes enviarme un mensaje privado en la página de pedidos. Trabajaremos contigo para resolver este problema.
16/10/2021Denunciar
Buenas noches como puedo sólicitar una devoluciónDenunciar
Estimado cliente, debe solicitar el reemplazo a la plataforma oficial de Mercado Libre, y luego Mercado Libre nos enviará su solicitud.
16/10/2021Denunciar
¿No es calurosa? Dice que es de poliéster. GraciasDenunciar
Estimado cliente, lamento ver su mensaje tan tarde. Dado que nuestra mosquitera es transpirable, no está muy tapada. Y puede prevenir insectos y mosquitos. Ahora se les está descontando y promocionando. Compra ahora para disfrutar de precios preferenciales. Espero que mi respuesta sea útil para ti. Te deseo una vida feliz.
12/10/2021Denunciar
Hola amigo el mosquitero se puede quitar?Denunciar
Estimado cliente, siento ver su mensaje ahora. La mosquitera está conectada con una cremallera, por lo que puedes quitarla. Espero que mi respuesta sea útil. Nuestros productos están en promoción, esperando su pedido. Le deseo una vida feliz.
06/10/2021Denunciar
Hola Buena Tarde ya te llegarían nuevos colores graciasDenunciar
Estimado cliente, nuestro nuevo color todavía está en camino de transporte. También tiene que esperar un tiempo antes de que se pueda poner a la venta. Gracias por tu atención. Te deseo una vida feliz.
04/10/2021Denunciar
Las hay individuales y/0 pareja?? Entendí en la descripción que si es individual, es otra medida.... Gracias.Denunciar
Estimado cliente, lamento ver su mensaje tan tarde. Nuestras hamacas pueden soportar hasta dos personas (200 kg). Esto significa que puedes usarlo con amigos o familiares. Espero que mi respuesta te sea útil. Ahora están en promoción, ordene ahora, esperamos su pedido. Te deseo una vida agradable.
30/09/2021Denunciar
Buenas tardes, tiene más colores?Denunciar
Hola, queridos clientes, actualmente solo tenemos hamacas de camping de este color. El nuevo color sigue en camino de transporte, por lo que pedimos disculpas por las molestias causadas y te deseamos una vida feliz.
25/09/2021Denunciar
Buenas noches, tengo una duda se que tiene mostiquero, pero el nylon, de la aparte de abajo. ¿si te puede picar los mosquitos?Denunciar
Hola, queridos clientes. Nuestras hamacas están equipadas con mosquiteras, y las mosquiteras están estrechamente conectadas a la hamaca, por lo que no tienes que preocuparte de que te muerdan los pies, siempre y cuando las instales correctamente y cierres las mosquiteras, básicamente no habrá mosquitos que te vuelvan a picar. Espero que mi respuesta te ayude. Te deseo una vida feliz.
23/09/2021Denunciar
Cómo es de nylon, este respirable? Es decir, de alguna forma es impermeable ?Denunciar
Estimado cliente, nuestra hamaca está equipada con una mosquitera, que es antimosquitos e insectos. La permeabilidad al aire es muy buena. Espero que mi respuesta sea útil. Te deseo una vida feliz.
21/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    8
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Muy buen producto la tela es muy buena el material con que se sostiene también y el mosquitero es lo mejor puedes descansar viendo el paisaje. Lo mejor para acampar.

Excelente

Muy útil y super liviana,ideal para tomar una siesta en el campo sin ser molestado por los mosquitos.

Exelente!!

Es perfecto, ya lo usé para ir a acampar y fue muy cómoda y practica.