Nuevo | 21 vendidos

Linterna De Camping 5000lm Recargable Regulable Luz Portátil

Antes: 407 pesos con 80 centavos
344 pesos con 15 centavos 15% OFF

en 12x 28 pesos con 68 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • 177

    Ventas en los últimos 299 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLETOUR
ModeloLT-RLB60MC

Otros

  • Compatibilidad: Linterna De Camping 5000lm

Descripción

LETOUR - Bombilla LED recargable regulable, 60 W, 5000 lúmenes, sus actividades en interiores y exteriores son un poco más brillantes. La última luz LED decorativa regulable.

Ampliamente utilizado: linterna de camping cálida y brillante para tu evento al aire libre con una luz LED colgante decorativa de 60 W regulable. Deja que sea tu jardín/jardín/patio/porche, jardín/barbacoa o fiesta de cumpleaños, luz LED recargable y mejora tu ambiente al aire libre.
5 modos de trabajo: esta bombilla LED recargable regulable de alta calidad ajustará su brillo a tus necesidades específicas con 5 modos de iluminación diferentes. Elija entre alta luz, luz media, luz baja, luz estroboscópica rápida o baja para satisfacer usted cuando y donde sea.
Ahorro de energía: es una lámpara de 3,7 V 8800mAh que funciona con pilas de ABS resistente, que le proporciona una luz uniforme a través de corriente constante gracias a sus cuentas LED de 24 x 2835. Cargado por USB dentro de 4-5h, ofrece 4800 lúmenes de luz increíble durante 6-20 horas. ¡Cárguelo tantas veces como necesites y disfruta de su iluminación inspiradora durante largos años!
Fácil de transportar: compacta de 20 x 10 x 10 cm, como una linterna de 0,3 kg y fácil de transportar, esta linterna LED regulable te seguirá sin tener que llevar baterías a todas partes es un gran alivio.
100% garantía: nuestra linterna colgante para acampar con 1 año de garantía de devolución del dinero, cualquier problema solo contacta con nuestro confiable servicio de atención al cliente y le enviaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

La bateria dura muchas horas de trabajo.

Este foco es de las mejores opciones en el mercado, es un foco muy practico que puedes llevar a todas partes y colocar de manera muy facil en cualquier lugar. Tiene una gran ventaja que no necesita estar conectado a la corriente electrica ya que es un foco recargable, solo necesita unas horas de carga y quedara listo para brindar muchas horas de trabajo continuo. Esta linterna cuenta con una luz muy calida que alumbra perfectamente el area deseada. Ademas este foco cuenta con diferentes modos de operacion, en los cuales se puede regular la intensidad de la luz. Es un foco perfecto para llavarlo al campo, para actividades fuera de casa, ideal para ir a acampar. Ya que te durara mucho tiempo la bateria y lo puedes llevar facilmente. El color de la luz es blanca, eso es genial ya que es luz led y eso brinda mayor visibilidad. Muy facil de utilizar y facil de transportar, sin duda alguna volveria a comprar otro por las grandes ventajas que ofrece.

Linterna compacta y ligera para lo que ilumina

Una linterna muy conveniente, fácil de transportar, con muy buena batería y que ilumina mucho. Tiene 3 niveles de iluminación y dos modos de parpadeo, una más rápido y una más lento como para posicionamiento. La compré para una salida que iba a hacer y a los 2 días de que la recibí toco estrenarla cuando se fue la luz en casa y quedé maravillado. El área que ilumina es muy grande, ilumina fácilmente una habitación grande sin ser pesada para que cueste trabajo traerla y utilizarla, también está genial que tiene el ganchito para colgarla y tener libres las manos. Me gustaría que el puerto de carga tuviera un plástico para cubrir la entrada de agua y que sea todavía mejor para acampar.

Resistente y de buen tamaño

Tiene buenos acabados, buen armado y un diseño funcional. La luz tiene buena intensidad para alumbrar un buen espacio como el de una habitación promedio, se puede cambiar la intensidad en 3 niveles. Es muy facíl de usar con un pequeño botón que trae en la parte superior. La luz es led en color blanco por lo que no genera calor. Trae su cable para cargar y por ser led le dura mucho tiempo la bateria. Es de un buen tamaño por loq ue la puedes transportar fácilmente a cualquier lugar.