Nuevo | 21 vendidos

Luces Rgb Para Interior De Carro Modo De Control Por Música

Antes: 408 pesos con 20 centavos
344 pesos con 49 centavos 15% OFF

en 12x 28 pesos con 71 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • 177

    Ventas en los últimos 298 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLETOUR
ModeloLT-LCS72MC

Otros

  • Compatibilidad: Car charger,Music rhythm

Descripción

LETOUR - Tira de luz LED para coche, 200 lúmenes, 72 x 4 luces LED multicolor, kit de iluminación interior de coche con sonido y control remoto inalámbrico, cargador de coche incluido.

Ultrabrillante: 4 tubos, 72 LED SMD, tubos de 32 cm. Voltaje: 12 V CC. Potencia: 10 W. Ajuste universal para cualquier coche o camión de
control inalámbrico y sensor de música: puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo con el mando a distancia inalámbrico, también cambiando de color con la función activada por sonido siguiendo el ritmo de música estéreo del coche, así como su voz.
Modo múltiple y automático: 8 colores, 4 control de música modos. 4 opciones de efectos de iluminación. Soporte para detección de sonido y ajuste manual de brillo.
Fácil de instalar: Plug and Play sin cableado. Primero se enchufa en el encendedor de cigarrillos del coche, luego despega la cinta trasera de doble cara 3M, pegue las tiras de luz en el suelo del coche.
Seguro de usar: la tira de luz LED del coche tiene un voltaje de trabajo de 12 V y alimentado por el cargador del coche están equipadas con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable IP65, extremadamente bajo calor, táctil y seguridad para los niños.

Especificaciones del producto:
Material: goma de PVC de alta calidad
Color de luz: RGB
Voltaje: DC 12V
Potencia: 10W
Iluminación: 200 lúmenes
Tipo de LED: 5050 SMD
Luces Cantidad: 4 PCSx72 LEDs
Vida: 8,0000 horas
Cigarrillo Longitud del cable del encendedor: 45 cm.
Longitud del cable: 2 x 130 cm 2x 180 cm.
Paquete: 4 tiras de luces LED RGB para coche,
1 mechero de coche,
1 mando a distancia Vontrol,
1 manual de instrucciones

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola me gustaría saber si son compatibles con una camioneta ram 700?Denunciar
Es compatible para una camioneta ram 700 adventure 2020?Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Fácil de instalar y buenos materiales

Quedé satisfecho con el producto ya que luce bien ya instalado en el auto y es que soy fan de la iluminación rgb y no podía faltar. Su nivel de brillo es alto y además cuenta con una variedad de colores, los cuales tienen diferentes formas de encender, siendo a mi gusto el más importante es encendido al ritmo de la música, de igual manera cuenta con control remoto para sacarle mayor provecho porque tiene varias funciones, como el elegir el color de las luces, controlar el encendido y apagado así como los efectos visuales. Para instalarlo es un proceso rápido ya que el cable de cada tira es largo por lo que puede instalarse de diferentes formas y en la parte trasera de la tira tiene pegamento que facilita el proceso y a su vez están protegidos los leds con una cubierta de plástico transparente. Solo se conecta al enchufe de los cigarros del carro y a disfrutar de la iluminación.

Buena nitidez de color

Decidí comprar estas luces para darle vida a mi carro si bien es un chevy que con el tiempo se ve mas básico que nada, pero estas luces le dieron vida color y auge, es muy relajante poner las luces cuando estoy en el trafico de camino a casa, ya que parece discoteca y con la música la verdad es que se siente muy grato ver como todos me voltean a ver jaja si bien son colores fuertes y puros la combinación de tonos hace colores aceptables , eso si la instalación fue una lata casi 3 hrs para conectar y montar las tiras pero al final el resultado fue muy significativo.

Luce muy bien de noche

Le compré estas luces a mi hijo para su coche es un coche qué está arreglando y lo está decorando a su gusto le gustó mucho porque tiene la función de la iluminación de acuerdo a los sonidos además de qué puede jugar con los colores y se controla por medio de un control remoto me comentó que fue muy fácil su instalación y siento que si fue así ya que no tiene experiencia haciendo este tipo de cosas me parece de buena calidad y a buen precio por lo que estamos pagando.