IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por LIONSANDEAGLESGUADALAJARAS

1

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
ARB 4x4 Accesories
Modelo
Safari
Número de parte
SS1080HF

Otros

Material
Polietileno
Incluye kit de instalación
Origen
Australia

Descripción

Los snorkels son para algo más que simplemente cruzar zonas profundas de agua en los que se asegura que el agua no se dirija a través de la caja de aire hacia el motor mientras que cruza ríos inesperados. La instalación de un snorkel bien diseñado y fabricado, lo que es igual de importante, protege su motor contra el polvo mientras que viaja por zonas secas y sucias. La instalación de un snorkel reubica la toma de aire a más altura y a una zona más limpia, reduciendo en gran medida la cantidad de polvo que pasa a través de su caja de aire y filtro.

Safari inventó el concepto de snorkel como producto personalizado, moldeado, específico para vehículos, diseñado para la industria de los accesorios para coches 4×4, alrededor de los años 80. Los Safari Snorkel están diseñado y fabricados en Australia con materiales locales. Los Safari Snorkels poseen un diseño CAD de cada vehículo con precisión absoluta para un ajuste perfecto.
El cuerpo de los Safari snorkels se fabrican en polietileno resistente a los rayos UV que garantiza un ajuste fuerte y robusto al exterior de su 4×4, complementado con anclajes de acero inoxidable y alta calidad para proporcionar resistencia a la corrosión en todos los accesorios internos y externos. Todos los Safari Snorkels están diseñados a medida y están fabricados en caucho moldeado EPDM, con una temperatura de funcionamiento de 130ºC. ¡No hay nada mejor!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!