Thunder Alley Juego De Mesa
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Características del producto
Características principales
Marca | GMT |
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Nombre del juego de mesa | THUNDER ALLEY JUEGO DE MESA |
Otros
Tipo de juego | Estrategia |
---|---|
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 7 |
Descripción
IDIOMA: INGLÉS
Thunder Alley es un juego de carreras de autos de serie para 2-7 jugadores con la sensación y la flexibilidad de una simulación basada en cartas. La redacción, el trabajo en equipo, los accidentes, las banderas amarillas, la estrategia de boxes, el trabajo para liderar las vueltas y los sprints hasta la meta están incluidos y aportan la sensación de correr al juego. Los jugadores controlan no un coche, sino un equipo de 3-6 coches. Por lo tanto, cada carrera no es solo una carrera por la bandera a cuadros, sino un esfuerzo por maximizar la puntuación de cada automóvil de su equipo. Ganar es importante, pero si solo un automóvil cruza la línea de meta, su equipo podría terminar fuera del círculo de ganadores mirando hacia adentro.
El juego incluye cuatro tipos diferentes de movimiento, a menudo con muchos coches moviéndose con el juego de una sola carta, y cada tipo tiene su lugar y tiempo: el movimiento en solitario te permite romper con la manada. El movimiento de tiro y persecución se usa mejor para mantener unido a su equipo de autos. El movimiento del plomo puede crear un grupo de autos que se mueva hacia el frente.
Los giros son rápidos, cada jugada es importante y la situación de la pista es fluida. El movimiento incorrecto en la situación incorrecta puede ser desastroso, y posiblemente te quedes fuera del draft y te quedes solo. Los jugadores experimentados podrán identificar el mejor tipo de movimiento para la situación actual.
Los coches sufren desgaste durante el transcurso de una carrera y necesitan hacer paradas en boxes. El desgaste de los neumáticos, las dificultades de suspensión, los problemas de combustible y los principales problemas del motor y la transmisión se modelan en el juego. Si se siente afortunado, puede intentar mantenerlo unido un poco más con la esperanza de que salga una bandera amarilla y provoque una avalancha masiva hacia los boxes. Esperar un amarillo que nunca llega puede ser enloquecedor mientras el resto de la manada se mueve junto a su automóvil desgastado. Además, un mazo de eventos puede hacer que su estrategia dé sus frutos o castigarlo por no tomar precauciones. Los accidentes, las banderas amarillas, el empeoramiento de las situaciones en la pista y el deterioro de los coches son parte del juego. ¿Podrían descarrilar toda tu estrategia perfecta con esas nubes de lluvia?
En el juego se incluyen cuatro pistas de carreras diferentes: una súper pista de carreras tri-ovalada para carreras de rueda libre y una pista corta para un duelo apretado de autos chocadores rueda a rueda. Cada pista usa la misma baraja de cartas de carreras, pero las cartas que funcionan mejor en una pueden ser inútiles en la otra. El juego también incluye un segundo tablero con un circuito de carretera y una pista de rodadura de 3 vueltas (triángulo).
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