official-store-logo
Nuevo | 2588 vendidos

Reloj Inteligente Huawei Band 6, 1.47 Amoled, Rosa

Antes: 1399 pesos
999 pesos28% OFF

en 12x 100 pesos con 23 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color De La Caja:Rosa

Color De La Correa:Rosa

Color Del Bisel:Rosa

Stock disponible

Información de la tienda

Mercado Libre Electrónica
Mercado Libre Electrónica

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 103060

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Mercado Libre ElectrónicaSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaHuawei
    LíneaBand 6
    ModeloFRA-B19

    Otras características

    • Es resistente al agua: Sí

    • Tamaño de la pantalla: 1 "

    Descripción

    HUAWEI Band 6

    Medición de SpO2 día y noche.
    Pantalla FullView.
    Duración de la batería de 2 semanas.

    La nueva Band:
    HUAWEI Band 6 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, con un área visible 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos. Combina eso con la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPI y tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca.

    Los datos trabajan para ti:
    El gran display y la alta relación pantalla-cuerpo no solo se ven bien, sino que también te brindan más datos. Ahora puede mostrarte fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. Y así tendrás más libertad para verlo todo, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.

    Hazlo a tu manera:
    Cambia la carátula para reflejar tu estado de ánimo. Con una gran variedad de diseños para elegir, accesibles a través de HUAWEI Watch Face Store, siempre habrá una carátula que llamará tu atención. Cámbialas con un simple deslizamiento e incluso usa tus propias fotos. Pon siempre tu mejor carátula a la vista.

    Hasta 2 semanas de batería:
    La maratonista en el mundo de los wearables, la HUAWEI Band 6 ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Cuando te quedes sin energía, no hay problema: puedes usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga con un cargador magnético. La vida es demasiado corta para quedarse sin batería.

    Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7:
    Hacer un seguimiento de tu frecuencia cardiaca es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu estado físico y tu salud. La tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeenTM 4.0 utiliza una lente óptica y procesamiento de datos basado en IA para monitorear con precisión tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Recibe alertas instantáneas cuando tu frecuencia cardiaca descienda o suba por encima de los niveles seguros. Pon la salud de tu corazón al frente y al centro.

    Medición de SpO2 día y noche:
    La baja saturación crónica de oxígeno en sangre, SpO2, puede provocar fatiga, pérdida de memoria e incluso daño cerebral y cardiaco. Por estos motivos, querrás asegurarte de permanecer siempre en la zona segura. HUAWEI Band 6 tiene un sistema de detección de SpO2 incorporado que monitorea la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si baja demasiado, la banda vibrará para que puedas tomarte un tiempo para respirar y recuperar el equilibrio.

    Seguimiento del sueño TruSleepTM 2.0:
    Despierta de un sueño realmente reparador. TruSleepTM 2.0 detecta cuándo estás en vigilia y cuándo estás en uno de los cuatro estados de sueño diferentes: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta. Con una precisión mejorada del 96.3%, registra no solo cuánto has dormido, sino también tu calidad de sueño. Se pueden identificar seis problemas importantes del sueño y podrás recibir más de 200 sugerencias para mejorar el sueño. Los mejores días comienzan con un mejor descanso.

    Monitoreo de estrés TruRelaxTM:
    Aliviarlo, no revivirlo. Realiza un seguimiento de tus niveles de estrés a lo largo del día con el control de estrés TruRelaxTM y, cuando se eleven demasiado, utiliza la guía de entrenamiento de respiración incorporada para volver a un estado mental relajado y concentrado. Empieza el camino hacia una vida menos estresada.

    Seguimiento del ciclo menstrual:
    Mantén un calendario fácil de navegar de tu ciclo menstrual con HUAWEI Band 6. Recibe recordatorios discretos y oportunos para cuando llegue tu periodo. Un asistente cariñoso y servicial en tu muñeca.

    Llama al nuevo tú:
    Activa tu día estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. HUAWEI Band 6 realizará un seguimiento automático de tu progreso a través de anillos coloridos y llamativos. Recibe recordatorios y notificaciones motivadoras cuando hayas alcanzado tus objetivos. Siempre se siente mejor cuando te lo has ganado.

    Trabájalo todo:
    Cuando estás poniendo todo tu esfuerzo en hacer ejercicio, deja que HUAWEI Band 6 se encargue del resto. Elige entre hasta 96 modos de ejercicio diferentes y lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

    Asistente personal:
    HUAWEI Band 6 no es solo un rastreador de salud y estado físico, también es una forma más conveniente de interactuar con tu teléfono. Ve llamadas y mensajes entrantes, obtén actualizaciones meteorológicas, controla tu música y toma fotos a través de la cámara de tu teléfono, todo desde la comodidad de tu propia muñeca.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Listo compra realizada en espera envió del producto
    ¡Hola! Verificamos su compra hecha, el artículo será enviado lo antes posible y desde el detalle de su compra puede realizar el seguimiento del mismo. ¡Gracias por su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Trae cargador incluido?
    ¡Hola! Sí, viene con cargador. Tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Cuenta con wifi y bluetooth, tiene otros colores
    ¡Hola! Sí, cuenta con Wi-Fi y bluetooth. Contamos con más colores, le pasamos la liga: https://listado.mercadolibre.com.mx/reloj-inteligente-huawei-band-6%2C-1.47-amoled%2C_Tienda_mercado-libre-electronica#D[A:Reloj%20Inteligente%20Huawei%20Band%206,%201.47%20Amoled,,on] ¡Aproveche nuestros descuentos en productos seleccionados! ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Ahí me marcaba fecha de entrega ayer y hasta hoy no tengo alguna respuesta o novedad
    ¡Hola! Le comentamos que su compra se encuentra en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que la misma sea entregada. De todas formas desde el detalle de la compra podrá darle seguimiento al envío y conocer la fecha estimada de entrega. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Dice envío full... Lo pedí desde el lunes 19 julio y es la fecha que no me llega
    ¡Hola! Buenas noches. El plazo de entrega puede variar de acuerdo al código postal. El envío full hace referencia a que todos nuestros productos son despachados directamente desde los depósitos de Mercado Libre. Le recomendamos contactar con la empresa de envíos asignada, es posible que ellos puedan darle una respuesta más precisa y acelerar la entrega de su pedido: Desde el detalle de la compra podrá darle seguimiento al envío a partir del código asignado. Haciendo clic en el código de seguimiento será redireccionado a la web de la empresa de envíos. En caso de no ser redireccionado debe ingresar a la página web de la empresa de envíos e ingresar el código de seguimiento para más información. Ante cualquier otra consulta estamos a disposic...Ver más
    23/07/2021
    Tienes otros colores?
    ¡Hola! Sí, le compartimos el enlace en donde podrá visualizarlos: https://listado.mercadolibre.com.mx/reloj-inteligente-huawei-band-6%2C-1.47-amoled_Tienda_mercado-libre-electronica#D[A:Reloj%20Inteligente%20Huawei%20Band%206,%201.47%20Amoled,on] Tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Buenas tardes ,es compatible con celulares oppo ????????
    ¡Hola, buenas tardes! El producto es compatible con los dispositivos que cuentan con los sistemas operativos Android 6 o superior, iOS 9.0 o superior. Si su dispositivo cuenta con alguno de los sistemas mencionados, deberá ser compatible sin ningún problema. Tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Aproveche la oferta! ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Es compatible con IPhone 7?
    ¡Hola! Sí, ya que es compatible con el sistema operativo iOS 9.0 o superior. Tal vez puede interesarle este nuevo artículo: https://www.mercadolibre.com.mx/audifonos-in-ear-inalambricos-huawei-freebuds-series-freebuds-4i-carbon-black/p/MLM17799550?pdp_filters=official_store:2856#searchVariation=MLM17799550&position=39&search_layout=grid&type=product&tracking_id=a0810fa6-3e0d-40cd-859d-67b614e8edad ¡Aproveche nuestras ofertas, son por tiempo limitado! ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    Hola... Es compatible con un y9a?
    ¡Hola! Sí, ya que el equipo es compatible con el sistema operativo Android 6 o superior e iOS 9.0 o superior. Le invitamos a visitar nuestra tienda oficial, estamos recibiendo constantemente nuevos artículos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/mercado-libre-electronica ¡Aproveche nuestras ofertas, son por tiempo limitado! ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021
    ¿Qué versión de Bluetooth utiliza?
    ¡Buenas tardes! Soporta hasta la versión 5.0. Tal vez le interese acompañar su compra con el siguiente artículo: https://www.mercadolibre.com.mx/audifonos-in-ear-inalambricos-huawei-freebuds-series-freebuds-4i-ceramic-white/p/MLM17799548?pdp_filters=official_store:2856#searchVariation=MLM17799548&position=24&search_layout=grid&type=product&tracking_id=75e7debd-bd7d-4267-9f38-b15dc611b665 Tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
    23/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.9

    Promedio entre 102 opiniones

    • 5 estrellas
      91
    • 4 estrellas
      8
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    Me encantó!

    Muy cómodo, excelentes prestaciones. De los más completos. La batería no dura tanto teniendo todas las funciones encendidas, aproximadamente una semana es lo que me ha durado la carga. Contador de pasos, medidor de oxígeno y de sueño muy precisos.

    Padrísima, ligera y la mejor band de todas

    Jun/21. Cambié de una miband a esta band6 y esta tiene mejor calidad en la pantalla. Es ligera y visualmente es como traer un smartwatch pequeño, al ser la pantalla más grande. No sé ilumina la pantalla con las notificaciones, tienes que revisarlas manualmente o activar el gesto de levantar muñeca. El control de música funciona para spotify, yt, y cualquier app qué controles desde el teléfono. Mide el oxígeno y los latidos pero puedes modificar si quieres que sea frecuente en el día o solo cuando se lo indicas. Las caratulas son personalizables y hay muchas para escoger y también hay de paga. El control de la cámara solo funciona en teléfonos huawei. Y notifica de llamadas entrantes dando la opción de rechazar. Aparece un icono de mensaje, quizás en el futuro con alguna actualización tengamos la opción de mensajes predeterminados. La correa es liviana y casi no se siente que tenemos la band puesta. La vibración no la siento tan fuerte como en bands de todas marcas. Mide el clima y esto lo hace sin tener que estar actualizando, es casi automático. La medición de pasos va bien y también el equivalente a calorías quemadas. Para control de ciclo menstrual descargué el apk de appagallery y de ahí fui siguiendo los pasos. Estoy contenta con la compra, y la batería no ha sido problema, le he dado marcha y va según lo esperado.

    Excelente!

    Más de lo que esperaba de está band. Buena resolución en la pantalla, la batería me dura unos 8 días por qué activo varias funciones que requiero, duraría más si no usara tantas, pero para eso la compré??. El color igual al de la imagen. Materiales de buena calidad. Tiene una función de linterna que me encantó, claro no alumbra como faro pero en la noches me sirve para buscar algo en el bolso o al lado de mi cama y en el cine que un día se me cayó algo. Tiene una función de localizar mi celular si lo tengo extraviado (siempre y cuando estén conectados vía bluetooth, que siempre lo tengo conectado por eso también el consumo de la batería es mayor, pero esa función me saca de muchos apuros ejjejej). Las funciones de salud muy buenas, y al estar conectadas con el celular la aplicación me da más información. Execelente!!!!.