Matemáticas 3 Secundaria Trillas
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- 10 días de garantía de fábrica.
libreriasdelcentro
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Matemáticas 3 |
---|---|
Autor | • ESCAREÑO SOBERANES, FORTINO • LOPEZ, OLGA LETICIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 3a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 3 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 540 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Lenguaje |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Matemáticas |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9786071718723 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Matemáticas 3
• ESCAREÑO SOBERANES, FORTINO
• LOPEZ, OLGA LETICIA
Edición: 3a
ISBN: 9786071718723
Páginas: 272
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 540 gramos
DESCRIPCIÓN:
Matemáticas 3 es un texto elaborado con base en el enfoque de resolución de problemas, el cual consiste en proponer actividades de estudio que despierten el interés de los alumnos, y que los inviten a reflexionar y a encontrar distintas formas de solucionar los problemas con argumentos que respalden sus resultados.
La obra consta de cinco bloques, conformados por lecciones que inician con el planteamiento de una situación problemática, para introducir los conocimientos y desarrollar habilidades. Cada situación problemática intenta provocar en los alumnos un conflicto cognitivo que los mueva a buscar la colaboración de sus compañeros.
Después de la situación problemática se propone una sección de exploración y discusión en la que, mediante preguntas, se orienta la búsqueda de procedimientos de solución. El tipo de preguntas invita a los estudiantes a trabajar en parejas, en equipos y, en ocasiones, de manera grupal.
Cuando se requiere el uso de terminología o simbolismos que no pueden ser inferidos por los alumnos, se incluyen algunas notas
matemáticas. A partir de allí se usa la terminología formal.
Las lecciones cierran con actividades en las que los estudiantes aplicarán en otros contextos lo aprendido, y lo vincularán con situaciones de la vida cotidiana y de otras disciplinas.
Como complemento para la obra, al final se incluye una sección que guiará a los alumnos en la exploración de un programa computacional de geometría dinámica.
CONTENIDO:
BLOQUE 1
CONTENIDO 1. Ecuaciones cuadráticas
1.1. Resolución informal de ecuaciones cuadráticas (1), 18.
1.2.Resulución informal de ecuaciones cuadráticas (2), 20.
CONTENIDO 2. Construcción de figuras congruentes y figuras semejantes
2.1 figuras congruentes y figuras semejantes, 24. 2.2. Actividades sobre polígonos semejantes, 28.
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!