Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Caminitos de palabras juegos y ejercicios para el aprendizaje de la lectoescritura
Autor
• VILLAFRANCA ORIVE, MARIA ASUNCION • VALDES VILLAFRANCA, PATRICIA
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Colores varios
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
27 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
503 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Pensamiento Matemático
Subgéneros del libro
Lectoescritura
Tipo de narración
Lectoescritura
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
12 años
ISBN
9786071710987

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Caminitos de palabras juegos y ejercicios para el aprendizaje de la lectoescritura

• VILLAFRANCA ORIVE, MARIA ASUNCION
• VALDES VILLAFRANCA, PATRICIA

Edición: 1a
ISBN: 9786071710987
Páginas: 160
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA CON ANILLO
Peso: 503 gramos

DESCRIPCIÓN:
El objetivo de Caminitos de palabras es acercar a los niños a la lengua escrita para que conozcan el sistema de representación gráfica de su lengua materna, lo cual les dará más adelante la oportunidad de leer y escribir, así como de comunicarse por medio de la escritura. El texto contiene ejercicios ilustrados que se basan en la observación, la visualización, la percepción y la asociación, y cuyo punto de partida es el conocimiento previo de los alumnos.
Entre estos ejercicios se incluyen sopas de letras; descubrir palabras; copiar palabras y leerlas; escribir letras que faltan; asociar imágenes con la palabra que le corresponde; relacionar palabras iguales; resolve~ crucigramas; recorrer caminos para relacionar palabras con imágenes, etc. Aunado a la realización de estas actividades, los niños aprenderán a reflexionar acerca de para qué sirven las letras, qué representa cada una de ellas, qué sucede cuando se unen dos letras y cuántas sílabas se necesitan para escribir determinada palabra.
Además de constituir un método claro y ameno para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel de educación inicial, este libro es también un material de apoyo para los docentes que utilizan alguno de los métodos global-estructural, ecléctico, integral Minjares u onomatopéyico, entre otros.

CONTENIDO:

-Identificación de nombres 9-12, 25-26
-Identificar útiles escolares 1 3-14
-Reconocer personajes de cuentos 15-16
-Elementos de la naturaleza 17-18
-Animales 19-20
-Medios de transporte 21-22
-La familia 23-24, 31-32
-Medios de comunicación 27-28
-Insectos 29-30
-Juguetes 33-34
-Animales marinos 35-36

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!