Caminitos De Palabras Juegos Y Ejercicios Trillas
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Caminitos de palabras juegos y ejercicios para el aprendizaje de la lectoescritura |
---|---|
Autor | • VILLAFRANCA ORIVE, MARIA ASUNCION • VALDES VILLAFRANCA, PATRICIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 503 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Pensamiento Matemático |
Subgéneros del libro | Lectoescritura |
Tipo de narración | Lectoescritura |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 12 años |
ISBN | 9786071710987 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Caminitos de palabras juegos y ejercicios para el aprendizaje de la lectoescritura
• VILLAFRANCA ORIVE, MARIA ASUNCION
• VALDES VILLAFRANCA, PATRICIA
Edición: 1a
ISBN: 9786071710987
Páginas: 160
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA CON ANILLO
Peso: 503 gramos
DESCRIPCIÓN:
El objetivo de Caminitos de palabras es acercar a los niños a la lengua escrita para que conozcan el sistema de representación gráfica de su lengua materna, lo cual les dará más adelante la oportunidad de leer y escribir, así como de comunicarse por medio de la escritura. El texto contiene ejercicios ilustrados que se basan en la observación, la visualización, la percepción y la asociación, y cuyo punto de partida es el conocimiento previo de los alumnos.
Entre estos ejercicios se incluyen sopas de letras; descubrir palabras; copiar palabras y leerlas; escribir letras que faltan; asociar imágenes con la palabra que le corresponde; relacionar palabras iguales; resolve~ crucigramas; recorrer caminos para relacionar palabras con imágenes, etc. Aunado a la realización de estas actividades, los niños aprenderán a reflexionar acerca de para qué sirven las letras, qué representa cada una de ellas, qué sucede cuando se unen dos letras y cuántas sílabas se necesitan para escribir determinada palabra.
Además de constituir un método claro y ameno para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel de educación inicial, este libro es también un material de apoyo para los docentes que utilizan alguno de los métodos global-estructural, ecléctico, integral Minjares u onomatopéyico, entre otros.
CONTENIDO:
-Identificación de nombres 9-12, 25-26
-Identificar útiles escolares 1 3-14
-Reconocer personajes de cuentos 15-16
-Elementos de la naturaleza 17-18
-Animales 19-20
-Medios de transporte 21-22
-La familia 23-24, 31-32
-Medios de comunicación 27-28
-Insectos 29-30
-Juguetes 33-34
-Animales marinos 35-36
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!